miércoles, noviembre 03, 2004

Un poco más de esfuerzo y listo

Martes 2 de Noviembre, mientras en México celebran el día de muertos yo me voy con toda la flojera del mundo a entrenar.
Me ha ido de lo mejor, llegue al entrenamiento - tarde - y me puse a hacer el ejercicio que hacían todas, después del calentamiento el entrenador formó equipos y me ha escogido de 3°, sí, de 3°, osea que de 10 que eramos me eligió 3°, genial, y ha dejado fuera una que se cree mucho y que siempre que la saludo se hace wey y se da la vuelta, ja,ja,ja, los patos le dieron a las escopetas, esta noche han ganado los novatos, veremos como nos va en el partido del viernes. Ja,ja,ja, estoy tan contenta, sólo un poco más de esfuerzo y seguro podré entrar al equipo B, el próximo semestre el reto será el equipo titular, o ¿será que puedo entrar este mismo semestre? veremos...

No hay comentarios.: