viernes, noviembre 26, 2004

Hoy me he dado cuenta

Vaya, no hay nada que yo aprecie más que una buena plática, hoy me dado cuenta de lo importante que es compartir tus ideas con alguien, aunque no participe de ellas o le sean diferentes, el hecho de podérselas contar a alguien con la confianza de que no te va a ver con cara de: que te fumaste! Es en extremo importante, al menos para mí.
Yo tengo ideas muy extrañas, muy locas, no tienen nada que ver con perversiones o cosas freak, simplemente son cosas que sé perfectamente, no se le ocurrirían a nadie más y que a la mayoría de las personas les cuesta trabajo entender.
Hoy me he dado cuenta de lo importante que es tener a alguien guardado en el cajón, alguien en quien pensar, por quien hacer las cosas, un motivo hecho persona para seguir adelante cuando crees que tus propias convicciones pueden no ser suficientes.
Hoy me he dado cuenta de que me he dado muchos chingadazos en la vida pero que no me arrepiento de ninguno, me he dado cuenta que he hecho muchas pendejadas pero todas han valido la pena, que he hecho miles de locuras pero forman la parte de mi vida que más he disfrutado.
Hoy me he dado cuenta, que todo lo que he hecho en su momento tiene justificación, y si volviera en el tiempo lo volvería a hacer igual, por que bajo esas circunstancias y sin saber lo que pasaría, no tendría otro camino que reaccionar como me lo indicó el instinto antes.
Hoy me he dado cuenta que no hay mayor satisfacción que verme al espejo y reírme de mi misma, que a veces no tengo mejor compañía que mi sombra y mis pensamientos, que tal vez mis ideas son las mejores del mundo, que puedo ser más grande de lo que creo, que sólo basta soñar para levantarme al siguiente día con las maletas hechas rumbo al viaje de hacer mi sueño realidad, sé que basta con quererlo.
Hoy he crecido tanto en espíritu que siento que no quepo en mi, estoy feliz, contenta, satisfecha… estoy satisfecha con lo que he hecho, con lo que voy a hacer, con lo que puedo ser.
Es realmente gratificante poder levantarte y decir, que eres grande, pensarlo, creerlo, hacerlo de una vez. Y yo, soy grande, de verdad que lo soy y por eso soy muy, muy feliz.Hoy me he dado cuenta que estos estados de ánimo sólo se completan cuando los compartes con alguien, por eso hoy, aparte de mi espejo lo comparto aquí y ojalá un día, si es que no lo han hecho ya, se levanten y se den cuenta que son grandes, y no sólo para mi.

No hay comentarios.: