sábado, noviembre 13, 2004

Departamento

Que suplicio esto de buscar departamento, si no me he acabado el higado con alcohol lo acabaré con enojos, siempre producto de las estupideces de los demás, que coraje.Mi error es tratar asuntos serios con gente que no lo es, no es que yo sea la señorita madurez, pero al menos se distinguir entre jugar a la casita y buscar donde vivir los siguientes años de mi vida.Primero la casa; jardín, alberca, 6 habitaciones, 4 baños, garage (para hacer fiestas), salón, comedor, sala de T.V., cocina, cuarto de lavado, todos los artefactos electrónicos habidos y por haber e incluso 1 camara de refrigeración para las chelas y el vino. Pues todo se fue al carajo por que 1 imbécil decidió de último momento que ese tipo de casa no es su estilo. Mis planes obviamente partieron directo a la chingada.Segundo el piso; 3 recamaras, terraza, muebles nuevos, cocina equipada, cuarto de lavado, 2 baños, al lado de la parada del Bus. Una "inteligente fianciera" decide que es mucho dienro por que hay que tratar con inmobiliaria y prefiere irse de vacaciones con el novio. Una vez más mis planes flotan en la coladera.Tercero el chalet; 3 recamaras, atrás de la parada del Bus y de la única tienda que abré de madrugada en este solitario pueblo madrileño, un precio increible que incluso entre dos es posible de costear, trato directo. Un par de idiotas se pelean en una película, perdemos 2 días en que se arregken, llamamos... lástima margarito, ya está ocupado. Por 3 consecutiva, mis planes ni decirlo.Ahora buscamos como locas por todos lados sin encontrar nada, pues dadas las fechas ya todo está ocupado al menos hasta febrero que termine el semestre de la universidad.Odio no tener dinero, ya me habría ido a vivir yo sola, con mis cosas, mis manías y la soledad de la que tanto disfruto, pero no, al menos debo vivir con una persona. ¿Alguien gusta vivir conmigo en Madrid? no tardo mucho en bañarme, entre mi horario mixto y el basketball casi no estoy en casa, casi no veo T.V., siempre ando a oscuras, soy ordenada, de repente soy divertida, no me meto en la vida de los demás para que no se metan en la mía, soy buena psicologa, cocino rico (pero no me gusta), soy responsable, no me molesta el ruido, ni las visitas y suelo hacer botellones los fines de semana. Repito: ¿Alguien quiere vivir conmigo en Madrid?

No hay comentarios.: