jueves, mayo 11, 2006

¡Back on track!

Hace una semana exactamente que tengo unas ganas incontrolables de escribir, es que se me han ocurrido tantas cosas, entre ellas creo que voy a venderle una nueva idea a una compañía de coches: "AutoBlogg"; ¡y es que las mejores cosas se me ocurren en el coche! siempre en el coche.
Ultimamente mi imaginación y mi inspiración han estado en su punto máximo, contrario a la tradición, esto no se ha dado por gusto sino por obligación ya que parte de mi examen para la escuela de música consiste en componer 3 canciones, y vaya, solo llevo 2.
En fin, todo esto aunado a que hace más o menos 1 mes que me siento como oso cariñosito, o sea, flotando entre nubes, me llevo a la decisión de volver.
Como se habrán dado cuenta todo está cambiado, cambiado a como soy ahora y como lo es mi vida actual, muchos de los posts anteriores han sido suprimidos, no porque ya no tengan caso, respeto mi pasado, sino porque nunca lo tuvieron.
Y bueno, no quise iniciar un nuevo blogg porque creo que en este hay muchas cosas que valen la pena, y estando segura de que este es el momento adecuado de volver, sé que lo que viene a partir de ahora también valdrá la pena.

Breve "glosario":
Mi foto: A la derecha en mi perfil "Libertad" una de las amigas de Mafalda, porque lo que más aprecio en la vida es ser libre.
Los links: Mafalda; porque coincido de manera increible con la filosofía de Quino y su tono humorístico. Me encanta.
FCBarcelona: porque mi sangre no es roja sino azul-grana!
Fotos: para que puedan acceder a todas las fotos de todos los eventos en los que hemos coincidido y abran su panorama cultural.

Bueno creo que es todo, gracias por esperar y yo ahora realmente no pretendo nada más que distribuir mis pensamietnos de manera adecuada entre este espacio y mi loca cabeza.

¡Bienvenu!

No hay comentarios.: