miércoles, mayo 24, 2006

Mejor sería tener amigos mecánicos

Ahí está uno, pague y pague el seguro, te contratas el más potente, el que te cubre todo, el que te ampara el stereo, los tuiters, los faros de alógeno y todas esas pendejadas que le ponen ahora a los coches, el que te repone hasta los tapetes si tu amigo borracho los vomita, bueno, el seguro "Superman", a prueba de todo. Pero claro, ningún seguro podrá derrotar a la ley de Murphy, que indica: "el seguro te cubre TODO menos lo que te pasó".

Y bueno, no es el caso, el seguro si cubre pero estos miserables de ING no han sido ni para empezar, yo esperando tener el coche de vuelta en una semana y resulta que ¡ni siquiera han empezado!.
Los señores tenían mucho trabajo, hombre pobres, se les ha juntado un fregadal de chamba y no pueden ni empezar con el mío, que sólo hay que cambiarle la defensa y un faro. So, hasta lo cambiaron de taller, ¡y sin avisar!, ahora tengo que llamar para ver cuando lo empiezan. ¿Lo empiezan?, ¡Lo empiezan!, no tengo que llamar para ver cuando me lo dan sino cuando lo empiezan!, lo mismo me dicen que lo empiezan el próximo mes y ¡me lo dan en el 2007!

Pero claro, uno mes a mes, año con año, pague y pague y pague y pague.

No hay comentarios.: