lunes, mayo 29, 2006

V+F=F+M=2FxJA=1/F ¿F?

Es difícil tomar decisiones cuando implican un riesgo, cuando las consecuencias más que malas no son seguras, cuando no sabes si realmente estarás haciendo lo correcto.
Ahora me encuentro en una etapa de decisión, que radica en dirigir mis esfuerzos hacia una cosa u otra, y la diferencia está entre aquello que me hace feliz, aquello que no lo hace y aquello que podría hacerme feliz.

Estos últimos días han sido muy buenos, el jueves en Coyo con Alex, excelente plática como siempre, me encontré con Ana, - que de por sí ese día habíamos planeado vernos, pero no pude llegar a su casa y terminamos encontrándonos en Coyo -, sigo creyendo que el destino existe. Muchas risas en el Tizonzito, muchas anécdotas "recordar es vivir". El viernes terminé en el cine, con Ana otra vez, salí muy enojada después de tener una pelea muy estúpida con mi padre - por sus ideas arcaicas - pero la personalidad de esa mujer hace que se me olvide todo, muy al estilo Hakuna Matata, así que en 1 min. ya me estaba riendo del sin fin de estupideces que se nos ocurre decir, inventar o nombrar, la peli excelente "Están entre nosotros" - subiré aparte una reseña introductoria -, Dios como me asusté, hace mucho que no llegaba a ese nivel de tensión, regreso a casa y sin más novedad. Plan de antro, mucho sueño, mucha flojera, poco capital, así que noche en casa sin novedad en el frente.
El sábado tranquilo, otra vez rechacé los planes de salir por la noche, no sé, pero este no era un fin para reventarse, fachas, videojuegos, pelis caseras, como fin familiar pero stand alone, perfecto.
Y finalmente el domingo, causante de mi nick "He makes me sing", y es que al igual que en 50 first dates (Como si fuera la primera vez, con Adam Sandler y nuestra nen favorita de ET, Drew Barrymore), siempre que salgo con él, nos vemos, platicamos o que sé yo, regreso a casa cantando, siempre cantando, en onda feliz, como entrando al mundo de yupi, por eso también mi reciente expresión de: "comiendo pitufresas" que se refiere a encontrarse en un estado de tal fantasía que nada te afecta y al contrario todo lo que sucede te parece increible. ¿Se imaginan en un lago lejano, tranquilo, sobre una hamaca comiendo pitufresas?.
Y así fue, un domingo de pareja hipercomún - en estos tiempos tal vez no tanto -, caminar en el parque, comer esquites - ¡delicioso! -, tomar un camino sin rumbo y terminar en casa para jugar videojuegos, y esperar el programa en común: "Desperate Housewifes". Mientras tanto una buena plática, un excelente intercambio de opiniones, muchas risas, un poco de humor negro, minutos filosóficos y finalmente el intercambio de mensajes para saber que llegó bien, que fue un buen día y que aún nos faltan cosas por hacer. Me sorprende la manera que tiene de cambiarme el humor, y sobre todo las prioridades, esa manera de girarme el mundo...

Y así, no sé si en una mezcla de letras podría perder la perspectiva o encontrar el destino final de mis esfuerzos, tendría que empezar por dirigirlos a un solo punto y no a tantos y tan diversos, aún mi pasado me sigue pesando y de vez en vez juega con mis pensamientos, con mis sentimientos y confunde mis decisiones, al mismo tiempo un futuro probable choca con un futuro que no sé si podría ser, sólo lo considero así, y una historia inconclusa amenaza con terminar por fin en un principio que va pintando arcoiris sobre mi cabeza.

¿Y qué hacer? he perdido la cuenta de las veces en que me he preguntado esto, por el momento aún puedo manejarlo todo, pero sé que tarde o temprano llegará el momento de decidir, a que avión subir, que rumbo tomar, y de la mano de quien.

No hay comentarios.: