viernes, mayo 19, 2006

Seguramente se me nota...

...el resplandor de una ilusión

Estoy frente a mi computadora intentando estudiar, en mi mesa llena de cuadernos, apuntes, un montón de hojas y una calculadora, un café que amenaza con enfriarse, las horas pasan y yo, en vez de terminar los estudios, termino aqui, viendo a través de mi ventana la luz de una tarde maravillosa, y de fondo, Art Tatum toca para mi Stardust justo a un lado de mi piano como haciéndome pensar que algún día tocaré así.

Salí temprano del trabajo, con el propósito de estudiar pero no dejo de pensar, de mirar esa playera que me niego a lavar porque aún conserva su aroma, de mirar ese recado que con tanto cuidado me dejó en la almohada, no dejo de... pensar.

Una llamada telefónica me alegró aún más el día, un buen plan para el fin de semana, y sí, la nueva posibilidad de verte, comienzo a sentirme como Juan Pablo Castel, detrás de esa ilusión que no sé como empezó pero ahora me tiene comiendo pitufresas en este mundo de fantasía en que se ha convertido mi entorno desde que apareciste, o más bien reapareciste.

No sé si confiar en el destino, la suerte o cualquiera de esas cosas para que te instales aquí, tal vez sea hora de venderle mi alma al diablo, aunque tendría primero que alcanzarla pues cada vez corre más rápido hacia ti.

Me pregunto ¿cómo lo haces?,o ¿cómo lo hacemos?, creo que lo único atinado que puedo a decir es: you're an amazing person.

Ja! si vieran la cara de idiota que tengo, sólo de pensar qué le diré para lograr otra cita, otra... se morirían de la risa, yo, no me muero de la risa pero si se me dibuja una enooorme sonrisa sólo al pensar en mi estrategia para volverte a ver.

Gracias por estos días B. eres la persona más increible que conozco.

Big Kiss

No hay comentarios.: