martes, enero 24, 2006

CLOSED -Moving on-

“How wonderfull life is”, y no se trata de quien está en el mundo, simplemente hay factores, circunstancias, momentos, que lo hacen maravilloso.

He visto cosas que me han deslumbrado; la primera vez que vi nevar, un atardecer en la playa, un castillo, el mediterráneo, una estación de tren, unos ojos preciosos, una tormenta, un espacio particular, una luna roja, en fin, muchas cosas, soy una persona afortunada.
He tenido cosas invaluables, amistad, amor, pasión, lealtad, he logrado dar lo mismo y otras veces he hecho cosas muy estúpidas, creo que es parte del encanto, del día a día, “Such is life”.


Tengo que alejarme un ratito.

“Never knew I could feel like this, like I’ve never seen the sky before”
Cerrado hasta nuevo aviso

1 comentario:

Julio dijo...

Fisiológicamente quizás no exista una respuesta, pero cuando no tienes el amor de tu vida a tu lado de pronto te sientes sin deseos de seguir adelante, te olvidas de comer y de tu cuidado personal, te olvidas de luchar y ver con ánimos a la vida....

Eso creo... tú qué piensas?

Me gustó mucho tu blog, ojalá sigamos platicando