viernes, febrero 04, 2005

Todo un wey, jajaja

Ayer estaba muy feliz por que tengo juguete nuevo. Me he comprado el control de computadora para jugar videojuegos, ya que en vez de la consola tengo un emulador. Soy fan de los videojuegos, sobre todo de los RPG, y ahora que jugamos el Mario Kart de: ¡quien pierda se la toma toda! pues me gustan más.
A parte de esto me compre unos audifonos que tienen el mic integrado, con los que parezco telefonista mal pagada (como diría George) pero que se oyen de no' ma', mejor que el teléfono.
Pues bueno con todo esto y el montón de triques que tengo en el escritorio (a pesar que ya lo he ordenado) mi roomy no tuvo más que decir - al momento de entrar a mi cuarto - : "No mames, vivo con un niño, ese es el escritorio de un wey". Todo a razón de que tenía un videojuego abierto, un montón de electrónicos, facturas desordenadas, envolturas de dulces sobre las facturas, un envase de chela, salsa, etc. pero claro, lo que cambia la perspectiva es mi fabuloso calendario de Luis Miguel, jajaja, así ya tooodo es diferente.
Bue' la verdad es que no me molesta nada, yo sé que en muchos aspectos me agarra lo neanderthal y en algunas cuestiones suelo pensar o actuar como un wey, dejemos esto en que sólo es una más, y de hecho, mi escritorio la verdad es que se ve bastante acogedor. Al menos mi roomy no se quejaba mientras estaba clavada con el Mario Kart ¿verdad? jajaja, si también le encantan los videojuegos.
En vista del éxito obtenido, y como hasta no ver no creer, mejor los dejo con la foto del "Escritorio de un wey" para que a su parecer se hagan una opinión, la cual honestamente me vale madres, pero para que vean cuanto se les antojaría estar sentados frente este fabuloso lugar de ocio-trabajo, jajajaja, enjoy.

No hay comentarios.: