lunes, febrero 07, 2005

Que nochecita!

Viernes 7:00 de la noche se nos hace tarde para llegar a la fiesta de fin de semestre, hay que apurarse para poder llegar a tiempo y cantar con los mariachis, nos vamos corriendo al super por el kit de apoyo, Williams Lawsons, 2 jugos de manzana y 2 tes litro y medio.

7:45 estamos en casa y me pongo a preparar las botellas para el evento, la estrategia para meter alcohol en la universidad consiste en vaciar el té, rellenar las botellas con preparado de whisky-manzana y al quedar del mismo color pasar sin broncas seguridad. Botellas al refri, Stage one: clear.

8: 15 hora de bañarse, se nos ha hecho tarde ya, en fin, tenemos que vernos bien.

9:20 estamos listas, tenemos la cámara, los bonos, dinero, cigarros, celular, alcohol, podemos irnos.

9:30 estamos entrando a la universidad al ritmo de Volver, Volver, Volver, saludos a toda la banda, alrededor de 16 conocidos más 4 – 5 agregados y los demás de desmadre.
Cantamos a grito pelado, gritamos cuanta nacada se nos ocurrió y despedimos al mariachi con la voz unificada de “uleros, uleros”.
Concurso de karaoke, “que no Mariné no insistas, no voy a cantar”, padrísimo, la academia se queda corta con nuestros participantes eh!

--:-- pm hora de hacer el plan, primero a terminar a Billy y Ferry en casa de las vecinas luego a Palacio de Gaviria.

02:00 am rumbo a Palacio de Gaviria y a partir de aquí tooodo cambia.

Durante la espera del autobús me treparon a un bote de basura del cual no podía salir, tuve un hijo fuera de la ley, nos tomamos fotos estilo “Los beatles”, tuvimos la sesión de máximo homosexualismo vista en toda la historia de Madrid (sólo de palabra eh!) seguimos bebiendo en el autobús, le tiré el trago encima a un cuate que venía con nosotros pero que no conocía, robamos otro whisky, encontré a mi primo, me enrrollé con un amigo suyo, perdí a mis amigos en el antro, luego descubrí que no los había perdido si no que no habían entrado, me corrieron del antro, terminé huyendo del fulano este, mi roomy me sacó de ahí, presté mi abrigo a una chava que acababa de conocer, llegué a casa con la chamarra de no sé quien, perdí la tarjeta de teléfono, las llaves y el cinturón. ¿Cómo? Ni P… idea. Seguí bebiendo en casa con mi primo, su ligue, el mío, mi roomy y la vecina hasta que mi cuerpo me mandó a dormir dejando a los demás chupando y haciendo quien sabe que más en la sala. No salí hasta que mi roomy me convenció de cenar antes de dormir la borrachera. Por fin solitas como debimos de haber llegado nos fuimos a dormir. Caí en la cama vestida y con Madrid girando a toda velocidad a mi alrededor.
La cruda del sábado fue espantosa y el berrinche de todo lo que perdí fue peor, pero después de muchas jarras que he vivido, sin duda está fue de mis mejores pedas.
¡Que bueno que el fin de semestre no es todos los días! Por que mi cuerpecito seguro me deja la renuncia tallada en el cráneo la próxima vez.

Enjoy youth ‘cause it doesn’t stay still, nobody said freedom is easy, it’s gonna be taught.

No hay comentarios.: