jueves, octubre 25, 2007

No te vayas!

Yo no te quiero, te amo, no te amo, te adoro. Todo lo que hago y hasta lo que como lo hago por ti, cada día al meterme a la ducha eres en lo primero que pienso y el tiempo se me pasa pensando en tu abandono hasta que las actividades del día hacen que pases a segundo plano. Pero siempre apareces, siempre estás fastidiándome y haciéndome sufrir, cuando creo que por fin te vas a quedar conmigo siempre logras hacerme ver que no es así, e incluso la gente, mis amigos, mis compañeros me lo dicen; e intentan darme mil excusas para pensar que vas a quedarte pero yo lo veo en mí, me veo al espejo y sé que no es así.
¡Maldito seas! te he cuidado, he hecho sacrificios por ti, me llegué a pelear con mis papás muchas veces porque ellos querían cortarte pero no ¡No! yo no podía vivir sin ti, quería que me cubrieras de la cabeza a la cintura y hasta los pies. Y hasta me preocupo porque te veas bien y quedes bien ante los demás, porque sé que aunque estemos juntos tu brillas solo, muchas veces me han hablado maravillas de ti y me felicitan por tenerte conmigo pero tú, mugroso hijo del mal, desgraciado cabrón, malagradecido, egocéntrico, autosuficiente, orgulloso, tarado, ¡tú te quieres largar de mi vida! y hacerme pedazos la cabeza. Me dan ganas de matarte, ¡Y no puedo! no puedo porque no puedo vivir sin ti.

¡No te vayas! ¡Porfavor no te vayas! vamos precioso cabello, quédate en mi cabezita, mantén estos fabulosos rizos dorados y deja de caerte. ¡Por favor!

No hay comentarios.: