miércoles, octubre 17, 2007

Draxula



DRAXULA: He's draxula who doesn't like blood. Instead, He loves sucking loneliness out of you. Then, There'll be love left in you.

Así pone la explicación anexa de mi muñeco vudú. La historia es que mi buena prima de Barcelona me mandó uno de estos muñequitos, y yo entre la curiosidad y el ocio, me puse a investigar que demonios era y encontré lo ya citado arriba. Me encantó.

Aquí está Draxula al que no le gusta la sangre, en vez, extrae la soledad de tu cuerpo, así siempre habrá una reserva de amor en ti. Se que suena irremediablemente cursi, pero es lindo, es MUY lindo.

No sé con que objeto me lo mandó, es muy probable que simplemente le haya gustado, que haya pensado que me gustaría por ser un vampiro y me lo haya mandado en mi cumpleaños, lo que si sé es que ahora que sé el significado que tiene lo aprecio mucho más.

So, parece que ahora mi super Draxula me mantendrá en un mood muy... relax, muy agusto, muy feliz. Y cuando parezca que el cielo se cae sobre nuestras cabezas, mi buen muñeco vudú me hará ver que sólo es pura imaginación y si de cualquier modo se termina cayendo, ahí estará para construir otro nuevo y mejor.

Que bonito mi muñeco...

No hay comentarios.: