miércoles, octubre 03, 2007

Estaba la pájara pinta...

... a la sombra del verde limón, con el pico picaba la rosa, con las alas recoge la flor...

Así he estado catando por la vida un soundtrack simpsoniano que personalmente demuestra mi estado "feliz" de los últimos días.

¿Pooor qué?, ¡Por nada!, bueno, por nada en especial, aunque si me pongo a pensar detenidamente sí podría haber algo. Es lo bueno de ser alguien como yo y de estar así de loca, que no importan las circunstancias, les puedes sacar el lado bueno.

Y veamos... para empezar soy feliz porque ya empezó Octubre. Los mejores días son los de Octubre, cuando la luz del día se pone más blanca que amarilla, cuando el aire te quita el poco calor que da el sol, oculto en la niebla del otoño que dejaron las lluvias. Los días son soleados pero frescos, son despejados pero tenues, son como yo, un cierto punto medio que ni bueno ni malo sólo está, tratando de alegrar a muchos y fastidiar a los menos. Lo que más me gusta de estos días es que explotan una parte de mi ser que aún no descubro. En estos días siempre amanezco más paciente, duermo mejor, y siempre tengo esa sensación de paz y tranquilidad que me mantiene relajada. En estos días soy de las que sonríe por nada y se siente feliz. Feliz por nada en particular, simplemente contenta como de... respirar. Ya sabemos que soy extraña. En estos días también mi memoria tiende a trabajar de más. Me vienen a mi muchos recuerdos. Será porque se acerca Halloween que es mi fiesta favorita o porque quizás durante muchos años pasé estos meses muy a gusto, no lo sé, de hecho un dato curioso es que son los meses de "cacería" jajaja, generalmente entre octubre y noviembre siempre empiezo a salir con alguien, supongo que se debe a mi humor tan simpático que me da, y es que en la última parte del año se me quita lo odiosa -jajaja-. En sí lo que me gusta de estos días es esa sensación de felicidad instantánea e inexplicable que me invade y me mantiene contenta.

En estos pocos días me fui a comer con Monchito -jijiji si me escuchara- y el espartano, fue divertido y hace mucho que no la veía, lo mejor fue cómo logré tirarme el refresco encima, ¡pero logré salvar la galleta! finalmente era el postre de todos.

Lueeego, empecé a salir con ese muchachito que hace tiempo no existía y me lo paso fenomenal, el cine, las chelas, la convivencia en sí, estamos en back to the basic con mejorías y eso me late. Mucho.

¿Que más? He estado viajando, saliendo con mis padres, he visto mucho a la Yaya y he comido delicioso, ya que mi ruta gourmet, a pesar de acabar con mi economía, ha logrado abarcar gran parte de los mejores restaurantes en México.

Mmmh, gracias a mi mood alivianado he logrado mantener a la oficina tranquila, haciéndoles bromas, provocando sonrisas y dejando regalitos sin autor. Hoy patrocinaré el helado, ese fabuloso Cherry García del Ben & Jerrys que me hace desvariar, como dueña oficial Yess, pero aún es una sorpresa que aguarda paciente entre las estalactitas del congelador.

Entre todo hoy hice un descubrimiento feliz e importante, próximo a fastidiar mi economía por el resto de mis días, pero que importa. ¡Abrieron un Starbucks al lado de mi casa! hoy que se me hizo tarde y pasé por ahí vi la construcción, yo creí que era alguna nueva casita tipo inglés de las que les ha dado por construir en la Del Valle, ¡pero no!, enseguida leí "Starbucks" y caí desmayada. Jajaja. Sí, soy una víctima del consumismo, sí ya sé que el café en realidad no es buen café, sí ya sé que es caro, ¡pero me gusta mucho! nada mejor que un caramel machiatto, frío, double shot con leche entera y un poquito de vainilla para empezar el día -y continuar la engorda-. Lo único triste es que al lado en la siguiente cuadra hay un cafecito casero parte the "The Italian Cofee" que seguro perderá varios de sus clientes, tendrán que echarla ganas, dejar de cerrar a las 9:00pm y empezar a poner café para llevar así como nuevos sabores y mezclas, bueno, si es que quieren competir de buena gana con la nueva internacional del café on the go.

Yo sé que estoy próxima al desempleo, no tengo dinero, sí tengo deudas, no he encontrado nada que me guste y en general debería estar responsablemente preocupada pero me niego. Me niego a caer en las grietas del pesimismo. Las cosas pasan por algo, o si les gusta más "shit happens" o "such is life, life is bitch" como diría el George, y creo que cada círculo que se cierra da la oportunidad de abrir uno mejor. Eso tengo que hacer, abrir un camino mejor del que tenía, por muy bueno que estuviera.

En resumen soy feliz. Feliz por ser yo y tener una vida como la mía, feliz por tener amigos como el Jou, el George, Viviana, Moncho... feliz por salir con alguien como el Partner, feliz por tener una familia tan divertida, feliz por tener compañeros de trabajo como Yess, feliz por que es Octubre.

Volar más y caminar menos. Lo sigo pensando. Lo sigo creyendo.

¡Aaaah! también soy feliz porque pasan los años y yo, ¡sigo siendo endemoniadamente guapa!

1 comentario:

Lupeishon dijo...

Antes que nada esta muy bonito tu blog.. muy interesante.
Yo igual comentaba hace unos dias que el mes de octubre es uno de mis favoritos. vaya!!

Linkeare tu blog para futuras visitas. salu2