lunes, enero 21, 2008

Something is wrong

Uuuh...! panecillos redondos!
No soy un concepto, lo escribí hace tiempo en un post, como dice Clementine en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" no lo soy y por consecuencia no me gusta que me vean como tal. No soy una obra de arte ni una princesa de Disney, y no porque no lo sea en sí, sino porque no quiero serlo, no me interesa.

¿Están familiarizados con el término "excéntrico"? Bueno, creo que en mi loco -y muy loco- afán de ser común y corriente resulto ser más bien una persona muy excéntrica.

Creo que si tuviera que ser un personaje de ficción sería Homero en la versión femenina, definitivamente soy igual, muy loca, muy fuera de lugar, siempre hablando de burradas, riéndome de tonterías, siendo feliz con "un coche azul" (como en el capítulo de Fortune) siendo muchas veces ilógica, claro que la verdad sí tengo algunas neuronas más que él. Simple sim-ple.

Algo debo estar haciendo mal, porque según yo hago todo para no parecer una princesa de Disney y al final todo el mundo me trata como si lo fuera y contrario al pensamiento general de que eso nos encanta a las mujeres, a mí no. La neta me desquicia. Sí, soy rara, muy y pues como siempre hay un roto para un descocido, esperaría que alguien lo entendiera. Como una vez le dije a Mon "este es mi cuadrito, mi espacio vital, ¡no lo invadas!" y no, no es una gracia invadirlo ni me voy a morir de la risa por ello. Tampoco es una gracia hacerme enojar, eso de "me divierte hacerte enojar" puede resultar peligroso. Muy. Bueno, ya he escrito antes de esto y no tiene ningún sentido repetirlo.

La verdad es tan sencillo mantenerme feliz que no entiendo lo que pasa, ¿será esa cuestión del ceder malentendido? ¿de pensar que hay que hacer lo que te nace sin importar nada más? ¿Serán las tradiciones arraigadas? ¿El modus operandi que ya no se puede cambiar?. Quizás no hay lugar para los "Homeros" reales. Que lástima porque somos personas muy fáciles de mantener contentas, basta una chela al salir del trabajo, una llamada para contar un chiste tonto, ir a los go karts, a una feria por algodón de azúcar, una jarra de vez en vez, unas noches de piano y guitarra afinando con los amigos, una pelea con pistolas de agua, o con almohadas, gritar de vez en cuando "¡estoy hasta la madre de todooo!" sorprenderme con "un coche azul"...

Que desmadre, pero es que somos expertos en hacer las cosas más simples complicadas. Pero como dijo Alfredo... pues aguantar el chaparrón, jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La verdad es tan sencillo mantenerme feliz" - Mmmm, suena a que es la responsabilidad de la otra persona hacerlo...

Lo que leo es "yo, yo, yo, yo", y tú tratas de hacer felices a los demas?

"Que desmadre, pero es que somos expertos en hacer las cosas más simples complicadas", y suena a que la primera eres tu.

Perdon pero tu post me hizo encabronar.

Vero Lopez dijo...

Nunca te disculpes por una crítica, lo que sí es importante es decir quien eres cuando das una opinión, sino no sirve para nada. Espero que el "encabronamiento" se te pase rápido. Y tienes toda la razón, yo soy la primera cosa complicada, y lo que pretendo es que alguien, quien sea, entienda eso y sepa convivir con ello. De hecho... no le puedo quitar el crédito ¡Hay alguien! Gracias Diego, porque pudiste haberte encabronado, y mucho, pero ahí estás tratando de resolver el acertijo. Aprovecho para preguntar: ¿Te hago feliz? ¿O es hora de hacer reingeniería?