jueves, octubre 19, 2006

Mecano y yo

Leí esto en un blog que me encanta http://www.cronicasdeaparador.blogspot.com, y decidí fusilármelo. Está muy padre.

Cuestionario-chismógrafo en el que uno debe de contestar preguntas "trascendentes" con títulos de canciones de un solo grupo, yo me voy con Mecano.

¿Eres hombre o mujer?
Las curvas de esa chica

Descríbete:
Aire

¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Un poco loco

¿Cómo te sientes?
Perdido en mi habitación

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
50 palabras, 60 palabras o 100

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
No tienes nada que perder

¿Dónde quisieras estar ahora?
Quédate en Madrid

¿Cómo eres respecto al amor?
La fuerza del destino

¿Cómo es tu vida?
Me colé en una fiesta

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?


Escribe una cita o frase famosa:
Hoy no me puedo levantar

Ahora despídete:
Me cuesta tanto olvidarte

No hay comentarios.: