jueves, enero 13, 2005

Ha de ser mío... TODO

Siempre llega un momento parecido a la muerte, donde ves la luz. Logras ver todo aquello que con los 5 sentidos eres incapaz de percibir, ese día es el único donde puedes decidir si el camino que elegirás es el que te llevara al éxito o al fracaso. Todos tenemos un destino, aquellos destinados al fracaso lo están por haberlo elegido así previamente, auqellos destinados al éxito tendrán que saberlo ver, ubicar, y hacerlo a tiempo para lograrlo al fin.
En este mundo actual y moderno, en esta época donde nadie tiene padre, ni madre, ni patria, se suele criticar a los soñadores de manera excesiva y subyugante, cuanto más grande es tu sueño más ilógico se toma, más imposible se torna y más loco estás. Será que los genios, los héroes, los grandes, siempre han tenido algo de loco y aventurero, que los hace llegar más lejos que el montón de palurdos que se han dedicado a desmontarles las ilusiones, por la falta de valor que los caracteriza para no poder emprender aquellas cosas que ellos mismos han soñado alguna vez.
No puedo pasarme la vida haciendo lo que me dicen los demás, trabajando y esforzándome para obtener lo que otros me indican en la medida que lo indican, obedeciendo, creyendo que siempre habrá alguien más arriba que yo y más abajo que yo, ¿es que a nadie se le ocurre llegar a ese sitio donde no haya nadie más grande que uno?, ¿es así?, el mundo, la gente, ¿es así? mediocre, conformista, débil y... tonta.
No somos animales para nacer, crecer y existir al mando del que nos posee, no somos irracionales para no poder pensar en nuestro propio futuro, no somos débiles ni idiotas para no poder alcanzar cada meta que nos hemos planteado alguna vez. ¿Por que hay cosas en este mundo que no nos podemos permitir? si al final, todos tenemos las mismas oportunidades, aunque claro no todos somos iguales.
Yo no puedo vivir atada a esos míseros 6 días de vacaciones al año, mucho menos agradecer cuando llegan, no quiero tener un horario, un espacio específico para hacer lo que alguein más me dice que haga y encima no beneficiarme de ello sino en la medida que otro alguien más lo quiera.
En esta vida trabajaré, muy duro, hasta cansarme, hasta no poder más, me esforzaré hasta que caiga en el intento pero lo haré donde yo quiera, a la hora que yo quiera y por auqello que yo quiera.
Dios, o aquel que hace salir el sol cada mañana me dió un cerebro para pensar, y un corazón para vivir, es todo lo que necesito para seguir mis ideales y alcanzarlos cueste lo que cueste y digan lo que digan aquellos atados a los sueños de los demás.
No hay nada mejor que la libertad de ser todo auqello que quieras ser con tus propias manos, sino, cuando habría aprendido el hombre a volar.
He perdido la cabeza, sí, se me ha safado un tornillo, también, nada de lo que digo tiene sentido, eso no, vaya que lo tiene, pues lo tiene para mi. No hay mejor lucha que pelear por lo que quieres con toda el alma sin importar que sea.
Que alguien bendiga la tierra y la sangre que me hace ser más grande que cualquiera y que me hará estar más allá de lo que ninguno en este mundo ha podido imaginar.
Quien tenga el valor de enfrentarse a sus propios miedos, de defender todos sus idelaes -si es que los tienen- a sol y sombra y sin importar las consecuancias así sean las peores, que lanze la primera crítica, ya yo esperaré para lanzar la piedra.

No hay comentarios.: