viernes, diciembre 03, 2004

Why can't we be friends?

Caray, quería sentarme a escribir pero últimamente me siento aquí y todo se pone en blanco (rarísimo), en fin, que se le va hacer.
Ayer me molesté un poco, más bien un mucho, no me acostumbro a convivir con gente que no es como yo o como la mayoría de los que rodean mi entorno. Será que te acostumbras a las pendejadas de los demás, a las locuras y el desmadre con gente que piensa como tú, y luego es más difícil llevarte con gente diferente. No sé, tal vez soy una pinche cerrada, sociopata, apática de mierda, pero sea lo que sea, extraño y extrañaré un chingo el desmadre de México, más bien, el de mis mexicanos así que… Shak, Moncho, Chris, George, Gordo, Kikis, Pelón, Zuly, Karla, Vivs… ¿!¿Cuándo chingados vienen?!? Los extraño un buen, un buen… =’(

No hay comentarios.: