domingo, diciembre 12, 2004

Forever young

Let’s dance in style, lets dance for a while
Heaven can wait we’re only watching the skies
Hoping for the best but expecting the worst
Are you going to drop the bomb or not?

Let us die young or let us live forever
We don’t have the power but we never say never
Sitting in a sandpit, life is a short trip
The music’s for the sad men

Can you imagine when this race is won
Turn our golden faces into the sun
Praising our leaders we’re getting in tune
The music’s played by the madmen

*Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever, forever and ever*

Some are like water, some are like the heat
Some are a melody and some are the beat
Sooner or later they all will be gone
Why don’t they stay young

It’s so hard to get old without a cause
I don’t want to perish like a fading horse
Youth is like diamonds in the sun
And diamonds are forever

So many adventures couldn’t happen today
So many songs we forgot to play
So many dreams are swinging out of the blue
We let them come true

Forever young, Iwant to be forever young

Realmente quisiera ser por siempre joven, otra canción a la que acudiría sería: I want to die at 30's, pero no es que quiera morir pornto, lo que quiero es ser siempre joven.
Todas las ideas que se nos ocurren a los 20's, las idioteces, las locuras. Nada te da miedo, y aunque te de, tienes la fuerza para arriesgarte, siempre tienes ganas de todo, tienes muchísimos amigos, entiendes más a tu familia, todavía te consienten pero te respetan, estás haciendo lo que te gusta, tienes chance para elegir lo que quieras, tienes tiempo para cambiar de opinión, la vida, su curso y el futuro no acaparan tus pensamientos, la mejor época para el amor, todo te gusta, todo lo disfrutas, te diviertes fácilmente, la noche es la mejor parte del día, la playa el mejor lugar para las vacaciones, los viajes empiezan a aumentar en Km, el dinero comienza a llegar, comienzas a ser una persona productiva, te acercas cada vez más a la independencia con las menores responsabilidades, siempre tienes un colchón, y tienes tiempo, mucho tiempo.
Cualquiera que leyera aquel mail de veintitantos, no quisiera estar en los 20's, tal vez diga cosas ciertas pero es un extracto de lo peor de los 20's, si alguien leyera lo que escribí anteriormente no dudaría en tener 20, lo aseguro.
Cuando disfrutas la vida, tal como sale, eres capaz de disfrutar cada día que estás en ella, sin importar como estés. Quisiera imaginar mi vida en 10 años, y pensar que la puedo disfrutar como hoy, pero no me lo imagino. La mayor parte de mi vida la pasé queriendo ser más grande, ahora no quiero ser más joven sólo quiero permanecer así, en este paraíso terrenal que he vivido los últimos 5 años.
No logro imaginar mi vida sin los antros, la música, la escuela, los amigos, las chelas, las madrugadas, la alta velocidad, los fines de semana en cuerna, los juegos confesorios, la botella, el no hay fijón, la tolerancia, la paciencia, la actitud...
Simplemente no puedo renunciar a esto, no podría superarlo, cada día me canso más en las noches de marcha, cada día me cuesta más trabajo levantarme después de estas noches, cada día me levanto peor de salud y requiero de más descanso al terminar un "desmadre", pero sigo viendome al espejo y me doy cuenta que tengo 22 años y todavía puedo seguir así, puedo hacerlo hasta que el cuerpo aguante, y quisiera que aguantara para siempre.
Me da un miedo terrible, crecer, envejecer, volverme maniática, hacer cuentas, presupuesto casero, días de guardar, olvidar aquellos lugares atascados de gente y música de "beat", es real, me da miedo y mucho.

Enano, disfruta los 22, aún nos queda mucho por vivir, y todavía te alcanzaré en los 20's, ojalá pudieramos quedarnos así para siempre, y aunque mi trato con Dios tampoco -como el de Joey- funcione, espero encontrarte en mi vida por los años que me quedan.

Let us die young or let us live forever...

Forever young, I want to be forever young,
Do you really want to live forever, forever, and ever...


No hay comentarios.: