martes, septiembre 04, 2007

Si todo era tan bello

...dime amor que nos pasa. No, no voy a hablar del amor ni nada parecido, es sólo que esa frase queda muy ad hoc con lo que pasa.

Me quede sin chamba. Así, casi sin decir ni agua va. Mañana se termina mi contrato temporal y debían decidir si me daban la planta o me decían adiós. No paso ni lo uno ni lo otro pero al final será lo segundo. Necesitan un office boy pero no hay presupuesto para contratarlo por lo que lo único que queda es cambiar las funciones de los que ya están en el are de MKT, luego, mi puesto desaparecería y subiría de nivel a coordinador pero -la explicación no la sé- no me pueden ascender a mi, mi perfil no es para eso.

Y así como los doctores cuando dicen que se les murió el paciente me dijeron: "quiero que entiendas que todo lo que hiciste estuvo bien, cumpliste con los objetivos del puesto y con todo lo que implicaba tu chamba, no es por eso que no te podemos dar la planta, es porque necesitamos otro perfil porque es un puesto más alto y al desaparecer el tuyo pues ya no hay más trabajo para ti."

No me importa lo que me digan, estoy que me lleva el diablo. El otro día rechacé una muy buena oferta porque me gustaba mi trabajo, demasiado, me gustaba la empresa, los compañeros y lo que hacía, jamás había estado tan agusto en un trabajo como en este y simplemente dije que no, ni siquiera me importó la lana que me ofrecían en el otro, sí, me equivoqué.

No sé ni que hacer, en este momento realmente estoy triste y ni siquiera puedo concentrarme en buscar trabajo. Van a darme 2 meses más para que encuentre algo pero... no sé ni donde buscar, por primera vez me gustaba mi trabajo y simplemente no sé ni que buscar.

Maldita sea, estaba tan contenta, mi coche, mi chamba, mis amigos, mi libertad, mis planes y de repente todo se colapsa.

Me estoy aguantando el drama porque tengo ese nudito impertinente en la garganta pero obvio no quiero hacer pancho.

¿Qué voy a hacer? se siente más feo que cuando alguien termina contigo, y además es la primera vez que me despiden de un lugar, creo que algo anda mal pero ahora sí no tengo idea de qué.

Aguantar, sólo queda aguantar. Y pensar que el destino tiene algo mejor preparado para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho que no sabia de ti y me puse a leer tus blogs en orden cronologico y me dio mucho gusto todo lo que encontraba, saber qu estabas chida y todo lo demas. Este ultimo si se me hizo triste. Sabes que cuentas conmigo.
Partner