viernes, septiembre 21, 2007

Got it!

¡Al fin!, después de mucho tratar de explicarles lo de que me siento como buscando a lo tonto algo que ya encontré, por fin apareció una frase esclarecedora, tanto para mis querido lectores, amigos, amantes y gente cercana como para mí.

"¿De qué sirve correr cuando estás en la carrera equivocada?"

Wow! justo esto es lo que quería decir, tanto correr y correr, hacer sprints, y medio saltar en tramos para alcanzar ¿Qué meta? ¡NINGUNA! por que es correr en una carrera en la que ni siquiera me inscribí, no estoy en la lista, es más ni sé como llegué a esa pista de carreras. NAIN!

No más correr a lo bruto, yo mejor descanso en una banquita, los demás matense si quieren. Pero yo, hasta que no encuentre los 100 metros planos de mi Y SOLO DE MI preferencia y objetivo, nada de correr.

Jajaja, quizás los dejé más confundidos que antes, ¡pero yo estoy más clara que nunca!

Y ahora que sé que aún me lees, ¡saluditos partner!, seguro no me crees ni media palabra pero se te extraña. :D

No hay comentarios.: