domingo, septiembre 02, 2007

Cuando llegues ahí regresate, porque era para el otro lado


Aaaaaaaaaagh! la vida intenta decirme algo por todos los medios pero no! no quiero! no puedo hacerlo! es que ya fue suficiente, y ahora otra vez quieren que emprenda ese camino? maldita sea, y seguro que ni siquiera es para mi beneficio, seguro es porque como siempre soy la única que puede resolver el dilema y salvar las cosas de un destino macabro, me lleva la...


Carajo, ya debería de saber yo que cuando tomo una decisión determinante mi titiritero decide establecer quien manda haciéndome emprender todo lo contrario, pero además el muy cabrón no ordena, me persuade para que al final decida yo y no tenga ni a quien echarle la culpa después cuando no me guste. Y termine siempre sentada en mi camita diciendo: "claro, por algo había dicho yo que no, pero hay voy..." mientras el muy desgraciado come palomitas y se ríe. Pero ya me las pagara el infeliz, después de todo un titiritero no es nadie sin su titere y esta marioneta un día va a hacer algo macabro, ya verá.


Voy a ir a buscar la biblia, sé que no es mágica pero seguro tendrá más y mejores respuestas que yo.


Y tú, el que me mueve los hilos, cuidado, porque mi amigo el gigante se te está acercando sigilosamente con un bat. Y yo, estoy juntando para un motorcito de pilas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendi
nada pero bueno
aki dejo el coemetario