lunes, abril 02, 2007

Golpe al ego

Y sin razón. Tiene un par de semanas que me estreso porque hay una persona que considera que yo soy lo peor del planeta. Sé que no soy la mujer maravilla. No soy ni la más inteligente ni la más guapa ni la que está más buena. Lo sé. Sin embargo creo que en la masa de mi ser tengo una que otra cualidad, al menos una que otra. Hoy este personaje me hizo rabiar porque aparte de resaltar varios defectos horribles -que según yo no tengo- terminó por insultarme y en el peor de los terrenos, el intelecto. Me dijo: "Veronica hablas sin saber, y eso me emputa, me encabronan las personas que hablan a lo pendejo". Wow.

Antes de eso me ha dicho que no soy una persona auténtica (!), soy incongruente, no soy nada inteligente, carezco de sentido común, de sensatez y de conciencia, no veo la realidad de las cosas, soy desesperante y estresante y siempre hablo a lo imbécil, carezco de cultura y soy una ignorante tanto intelectualmente como en la vida misma. Aparte soy una mentirosa porque tiendo a cambiar mi versión de las cosas según convenga. Soy una "narcicista de mierda" que tiene dudas al respecto de su apariencia y por eso todo el tiempo habla de lo bien que se ve, estoy enferma, me veo delgada, fuera de eso todo está del carajo. Además -agarrate- soy una ñoña porque escucho a Luis Miguel. Que bueno, yo creo que Luis Miguel, Ramstein o Sinatra simplemente son diferentes géneros musicales, o bien diferentes gustos. A fin de cuentas soy también una persona de hueva, que nunca entiende nada y tampoco es comprensiva. Caray, aparte de idiota una lacra. Me creo maravillosa cuando no soy más que una bola de pelo en la garganta. Lo único que me salva es que tengo metas y un buen trabajo, aunque para ser alguien fresita debería tener mucho más dinero y mi propia empresa. Creo que en 24 años nadie me había insultado así, y lo peor, creo que nunca había sido capaz de inspirarle a alguien tantas cosas malas, y una idea tan terrible de mi persona.

Siempre me he enorgullecido por ser una persona con sentido común. Trato de no abrir la boca si no tengo algo interesante o bueno que decir, y la mantengo cerrada cuando no entiendo el tema para no terminar por soltar una estupidez, y cuando hablo de algo lo hago con todo conocimiento de causa. Lo que pasa es que esta persona, a pesar de sentirse la más open mind, es bastante cerrada. Yo tiendo a abreviar. Si me dicen que alguien se fue a Nueva York de vacaciones quizás yo comente: "fulano se fue a Estados Unidos de vacaciones", enunciado que literalmente es correcto, pues NY está en E.U. pero esta persona me contestaría: "No se fue a E.U., no seas ignorante, se fue a NY". ¿Me explico?

El desastre de hoy, por lo que ha decido no hablarme más en un mes como mínimo fue el Ipod.

Yo: te gusta el ipod shuffle?
ella: el mini, pequeñito? No. Me gusta el de Talia, el delgadito.
yo: ah, el nano, sí es más funcional.
ella: no, no es nano, es el delgadito.
yo: bueno, no sé cual sea el de ella pero me imagino que es parecido.
ella: pero no es nano, es Ipod Nano
yo: jajaja, por eso, está el ipod shuffle y el ipod nano, seguramente el que tiene ella es el segundo.
ella: dijiste que era nano, q onda con tu realidad? lo confundes todo, te estoy diciendo que no es nano, nuestra comunicación es horrible, mejor hagamos un trato y no hablemos en un mes.
yo: ok, como quieras, sólo para aclarar lo último, metete a la página de Ipod y verás a que me refería.
ella: agh! eres desesperante Veronica, hablas sin saber, te dije que no era nano y en chinga te metiste a la página, me emputan las personas que hablan a lo pendejo. Me estresas cabrón. Q horror.
yo: me metí a la pag. pq quería decirte cual es el Ipod que me gusta a mi, y no recordaba el nombre. Cuando me vuelvas a hablar me dices cual era el de Talia. Bye. -No hubo respuesta.

Estoy segura que el condenado Ipod de la chava es el nano, perdone usted, "Ipod Nano" y si un día la famosa Talia lo puede decir delante de ella y de mi, me voy a partir de risa.

Así que si un día se la encuentran por la calle y les presenta a Juan Pérez jamás vayan a decir: "mucho gusto Juan" porque les dirá: "No es Juan, es Juan Pérez, habla bien, pinche ignorante".

Al final me ha dejado un muy mal sabor de boca, y francamente me sembró la duda de si soy realmente una persona tan pero tan horrible y tan pero tan idiota. Yo siento que no, pero a menos que esta mujer me odie, no me explico de donde le viene la reacción tan ruda y la percepción tan mala.

En fin, si alguien medio me conoce y considera que no tengo los defectos que se me adjudican, le agradecería me lo informe para ver si ella está loca o yo estoy equivocada y debo empezar a cambiar para no estresar a más personas. De verdad es extraño que alguien me vea tan de fea manera. Nunca en mi vida le había inspirado a alguien este nivel de aversión, no se siente bien.

No hay comentarios.: