lunes, abril 09, 2007

Time goes by

Es tan difícil crecer. A veces me agobio pensando que he tenido una vida tan buena, tan llena de momentos felices que siempre termino pensando si algún día llegaré a un punto donde sea imposible superar esos recuerdos. Siempre que recuerdo las mejores historias de mi vida siento que son insuperables, las vuelvo a vivir y es tan fuerte que me duele que ya no existan, como si no fuera posible crear otras mejores. Estoy tan metida en lo que soy, y tan feliz con lo que he obtenido hasta ahora que no me ubico haciendo otra cosa, mucho menos haciendo las mismas años después. Es como imaginarme a los 70 años y que mis nietos me vean cantando a David Summers así como yo veo a la Yaya cantar a Pedro Infante, ya no sería lo mismo. Me pregunto que pensarían si me ven tocando a Fobia en la guitarra... no me lo imagino.
Siempre las experiencias nuevas van substituyendo a las antiguas. Como cuando te gustan los chavitos de 15 años, luego los de 20, luego los de 30 y así hasta llegar a un tope. Pero no sé. A veces de verdad me causa conflicto que el tiempo pase y poco a poco ir perdiendo eso que soy, ni siquiera por convicción sino por circunstancia.
Quizás por eso me guste la aventura. Me tomo muy en serio que vida sólo hay una, y además hay un momento para todo y hay que aprovecharlo. Será por eso que me arriesgo tanto a tantas cosas, por no dejar... y aún así, siempre me sorprendo, con un hoyo en el estómago pensando, ¿que pasará después?, ¿que extrañaré más? y si de verdad encontraré algo que me falte y con lo que no pueda vivir.

No hay comentarios.: