domingo, octubre 24, 2004

Que triste el primer partido

12:10 p.m. da inicio el partido. La Universidad Europea de Madrid comienza la ofensiva del equipo local contra la Universidad Complutense, cae la primera canasta cediendo la ventaja al equipo de casa, la defensiva responde con otro tanto, al término del primer cuarto el marcador queda a favor del visitante. Comienza el segundo cuarto; con una defensa bastante pobre la UEM intenta detener al enemigo, mientras las chicas de UCM hacen todo por franquear el territorio local. Termina el segundo cuarto, las gradas repletas de una afición fantasma piden durante el medio tiempo la bandera de paz, la casa pierde por 22 puntos.
Tercer cuarto, la ofensiva local empieza a caerse, las probabilidades de completar un pase son de 1 en un millón, las de anotar son nulas, en los 20,000 intentos desesperados por detener la caída del marcador, la casa logra levantar los números, sólo quedan 8 min. 10 puntos para lograr el empate, es posible.
Transcurre el último cuarto en un duelo de faltas, golpes, caídas, errores y un paupérrimo arbitraje, el marcador se eleva aceleradamente a favor del visitante, cuyo equipo logra anotar 9 de cada 10 y recuperar el 95% de los rebotes. Faltando 2 min. de juego las esperanzas de la audiencia se pierden, la hora de comer ha tomado el lugar protagónico en la agenda de los ocupantes de las gradas. Como en una mala función de cine veo cabezas pasar delante de mi mientras trato de enfocar la atención entre los aros y concentrar mi esfuerzo neuronal en la lucha por una causa perdida. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... tiraaa...cero...falla. Marcador final: 70 - 44. Pierde la UEM ante la Complutense por 26 puntos, que decepción.

No hay comentarios.: