miércoles, noviembre 02, 2016

Deezer Support. Servicio de broma y otras virtudes.


Re: Cargos no reconocidos /ur/
Veronica Lopez   to: Deezer Support                                                      
11/02/2016 10:54 AM

Gracias por tu respuesta Lizette. Esto no aclara porque los cargos vienen de Deezer Francia y Gran Bretaña. Si bien estuve en Londres en 2014 no he ido a Francia desde 2005. Yo viajo mucho y es probable que haya renovado a través de mi celular estando en otro país (no ilegalmente, pero gracias por la acusación). También trabajo en un corporativo, y los corporativos en su mayoría son subsidiarias de otros países y las IP y VPN para acceder al intranet casi nunca son de México (felicidades a Deezer que es 100% mexicana). Reitero, nada ilegal, así es como funciona. Avisaré a todos mis contactos acerca de la dirección IP, ahora trabajo en una empresa alemana y sería una putada que a los usuarios nos empezaran a llegar cargos a 9.99 euros. No tenemos la culpa -ni la manera de cambiarlo- de que nuestras computadoras tengan una IP extranjera. Muchas felicidades por ser más inteligente que el sistema. El sistema "reconoció" una IP extranjera y me cambió todo, pero tú me dijiste claramente que sabes que vivo en México. Es impresionante cómo el ser humano siempre le gana a la tecnología. El sistema muy mal. Sistema malo.

Claro que confío en la lealtad de todos sus clientes, que seguramente irán a un café Internet, se asegurarán que la IP sea mexicana, harán la cancelación y la renovación desde allí para cumplir los requisitos de Deezer, así que no hay porqué preocuparse.

También es muy extraño que siendo usuaria de Deezer desde 2014, sea la primera vez que me "cambia" la dirección IP, la moneda y el monto. Ya que 1 vez hice la renovación desde NY para poder tener música en el vuelo y las siguientes direcciones IP deben haber sido de Dallas HQ de mi antigua compañía y de Alemania, actual compañía.

Te agradezco tu respuesta y la amable y dispuesta atención al cliente que tiene Deezer. Desde ayer cancelé la suscripción. Cuando tenga tiempo de comparar IPs y asegurarme si mi celular, computadora de casa o computadora de hotel, café internet, etc. realmente están hosteadas en territorio nacional, haré la renovación. Seguro será pronto.

Agradezco también la aclaración y el servicio al cliente explicándome cómo debo arreglar todo por mi cuenta y cómo Deezer no puede hacer la aclaración, cambio, configuración y mucho menos reembolso de cargos irregulares y por supuesto por haber avisado esto desde el primer momento. Es genial el seguimiento de cuentas que al ver una anomalía te avisan en seguida para revisar que no te hayan pirateado la cuenta.

También los felicito por el increíble departamento de inteligencia que tienen, ya que Deezer sólo tiene 1 tarjeta mía registrada, sin embargo lograron cargarme 2 meses en moneda extranjera a una tarjeta que jamás he registrado en la aplicación. Yo confío en una compañía que me ha ayudado tanto y sé que nunca podría acusarlos de phishing, piratería, robo de datos, falsificación, manejo ilegal de datos, etc. ¡Perdón! Dije ilegal, les suplico no vayan a abrir una acusación en mi contra por lo de las IP. Yo me encargo de recibir la prueba de los hoteles y corporativos en los que estuve para probar que no utilicé ninguna VPN ilegal. ¡otra vez lo dije! Esto es como Mufasa y las hienas "ilegal" uuuuh... dilo otra vez, "iileegaal" uuuuh. Espero no se molesten si pido en el banco que investiguen estos cargos irregulares. Es que necesito aclarar esa salida de dinero porque mi marido me pega. Y si no lo aclaro me va a quitar las tarjetas, hasta la del Walmart seguro.

Mientras me quedaré sin música. Supongo que no hay otro proveedor de música móvil en el mundo entero. Que suerte para ustedes, tienen un mercado cautivo que además, soportará cualquier cosa, abuso y mal servicio con tal de permanecer en tan honorable y dispuesta empresa. Que le vamos a hacer. Deezer es LA APP. Me comentaron de una spoti no sé qué... pero no, me suena a piratas somalís.

Me comprometo a invertirle tiempo, dinero y esfuerzo para renovar mi suscripción bajo sus términos. Y lo mejor es que me pusieron las instrucciones para hacerlo. La verdad ya no se encuentra este tipo de servicio al cliente. Apoyo, ayuda, resolución inmediata. Son unos ángeles. Los admiro. Soy su fan.

Gracias por todo. Gracias totales. Att. Veronica Lopez Fernandez

Usuaria de Deezer hasta la muerte.

p.d. Por cierto, ¿tienes muy mala ortografía o un teclado en inglés que no te permite poner acentos Esperemos que sea la primera, si no qué problema tener un teclado ilegal en México.
_____________________________________________________________________________

Su petición (1733628) ha sido actualizada.
Para añadir mas comentarios, responda a este correo electrónico.

Deezer Support
lizette (Deezer Support)

Hola Veronica,
iGracias por contactarnos! Revise tu cuenta:
User ID : XXXXXXXX
Email:
Username: Verk                                 
Veo que estas registrada en Estados Unidos , pero vives en Mexico.
La razón por la que se te cobro diferente (9.99 USD) , fue por que renovaste estando en Estados 
Unidos o por que ilegalmente te subscribiste por medio de una VPN que cambia la dirección de IP de 
tu ordenador a los Estados Unidos,cuando tu pais de residencia es Mexico. Las suscripciones se 
hacen basadas en la dirección de IP.
Si, estas en Mexico tienes que pagar en pesos mexicanos y con una tarjeta  local.
Para cambiar el pais, tendras que cancelar tu suscripción actual (no se perderan los datos de
Ia cuenta) y luego volver a suscribirte en Mexico.
Para cancelar tu suscripción por favor conectate desde un ordenador (PC o Mac) y sigue
estas instrucciones
Ve a a http //www.deezer.com / account / subscription
Elige la opción Cancelar en la parte inferior de esta pagina.
Llena tus datos y responde a unas preguntas rapidas y tus pagos se cancelaran.
Y puedes reinscribirte otra vez desde aqui: http://www.deezer.com /account / subscription. Si te 
puedo asistir en algo mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Gracias por usar Deezer! Saludos,
Lizette

Currently listening to - Brand New UK
Deezer Flow Knows The Music You Love Discover Flow here. Twitter and Facebook
Enjoy the music !
www.deezer.com

_____________________________________________________________________________

Veronica Lopez

Mis cargos hasta el 01 de enero de 2016 se ven  en orden. Después tengo 3 cargos de DEEZER Francia, cargados en dolares en fechas continuas   10/ 08/16,10/ 09/16, 11fl0/16. Yen horas que no son comunes a los cargos frecuentes que siempre son al rededor de las 00:00.
Otra anomalía es que 1 cargo se hizo a mi tarjeta registrada en Deezer y los otros 2 a una tarjeta 
que no esta registrada. Ademas,cuando quiero administrar mi suscripción, ahora me aparece con la 
cuota de 9.99 USD en vez de $ 99 MXN. No sé que pasó pero quiero arreglar los cargos no reconocidos en el extranjero y asegurarme de cual es Ia cuota de DEEZER Premium.

Gracias.

Adjunto(s)
invoice deezer OGO R 57AB3C89089C04300045.pdf 
invoice deezer OGO R 5783BA60F2204226884A4 (]).pdf
invoice deezer OGO R 5783BA60F2204226884A4.pdf
Cargos incorrectos DEEZER.pnq

On your mobile or tablet                         Follow us


No hay comentarios.: