lunes, junio 25, 2007

y cae en mi cumpleaños...

Pinches gays. Es todo lo que puedo decir. Resulta que la marcha GLBT (Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender) es este sábado 30 de Junio, bendito sea que yo me largo a cuernavaca y ni me enteraré. A muchos puede sonarles incongruente de mi parte que me queje de la marcha. Aclaro que no tengo nada en contra de los gay, de hecho sería bastante estúpido de mi parte, pero las marchas (igual que las manifestaciones) me re-encabronan. Vamos a ser lógicos, ahí van la punta de "locas" y lady-men con sus banderitas de porquería y sus letreros de "Igualdad para todos" pidiendo LOS MISMOS DERECHOS que los DEMAS. Vamos a ver. Por "los demás" entenderemos "heterosexuales", por los mismos derechos entenderemos "los derechos de los heterosexuales". Lo que entiendo yo es que quieren tener una vida igual a la de un heterosexual pero follando con los del mismo sexo. ¿Cierto?. Pues bueno, lo que hagan en la cama ¡me vale madre! y a los políticos, niños, padrecitos, ancianos y el mundo ¡le vale enteramente madre! Sean lógicos. A mi me importa un pepino si salgo de mi casa y veo a 2 weyes dándose un beso, o 2 chavas, me vale si estoy en un restaurante o el cine, y entra una parejita de gays ridiculamente tomaditos de la mano, y cosas así. No me importan los antros ni que la zona rosa se haya vuelto la zona arcoiris, no me importa nada pero por Dios, sean congruentes, ¿cuándo han visto a un montón de heterosexuales peleando por sus derechos?, ¿Cuando han visto una bandera heterosexual?, ¿A qué heterosexual perdido han encontrado gritando que está orgulloso de ser heterosexual?, Si quieren lo mismo, y la igualdad y no sé que tanta estupidez, ¿porqué a los heterosexuales les siguen llamando "la gente normal"?, ¿pos que son los gays?, ¿extraterrestres?. Los heterosexuales no exaltan el orgullo de serlo, no hacen marchas en pro de sus preferencias sexuales, no tienen una bandera, ni sitios especiales, ni se les niega o concede preferentemente la entrada a ningún lugar, y se les discrimina del mismo modo en diferentes lugares; ¿Cuándo han visto entrar a un zahuaripa pelos parados a Paladium?. Yo creo que si la idea es la "igualdad" deberían de empezar a comportarse como "iguales", dejarse de pendejadas pues. Ser gay es una preferencia no un acto heróico del cual estar orgulloso, ser gay es bronca de cada quien, entonces traer la banderita hasta en la frente pa' que todo mundo lo sepa no tiene ningún sentido. Tener una zona exclusiva de gays implica que las demás zonas son restringidas, si se dejaran de pendejadas y se metieran en cualquier lugar hace mucho que nadie se sorprendería si en la mesa de al lado hay 2 weyes haciendose piojito.
Sí hay mucha gente idiota que tienen la idea de quemar vivos a los homosexuales, pero también hay gente idiota que quiere deshacerse de los negros, de los chinos, de los gordos, de las protitutas, etc. Lo que pasa es que las ondas de los gays son las más difundidas y por eso tanto alboroto.
Para pedir igualdad hay que ser igual desde el principio. Es como pedir que todo el mundo llegue temprano cuando uno es el primer tarado que llega tarde.
Si un heterosexual no hace marchas, ni tiene días internacionales, ni se comporta distinto a la mayoría de la gente entonces un gay, para ser igual, tampoco debe.
Los hombres vistanse como hombres, hablen como hombres, comportense como hombres, el día que quieran adoptar un hijo, creánme, ante el juez es más respetable un cuate en traje y corbata que habla propiamente que un idiota barbón en vestido diciendo: "ay manis, yo tengo dentro el don de madre". Y es respetable porque es "como los demás", como eso que pretenden lograr con sus marchas. Las mujeres lo mismo.

En fin. Yo no soy cerrada ni mucho menos, jamás le haría daño a nadie y mucho menos juzgaría de mejor o peor, no soy quien, pero neta, la congruencia, coherencia y sentido común es lo que nos lleva lejos, lo que nos saca adelante. Entonces, ¿Porqué es de lo que más se carece?

No hay comentarios.: