lunes, junio 04, 2007

Feelin sick

Hoy lei uno de esos fabulosos nicks que exaltan nuestra imaginación; "botox para el corazón... por el rudo uso cotidiano". Pensar que lo único para mantener el corazón firme fuera botox.
Yo no sé que me pasa pero algo anda mal en mi sistema. Tengo un desgane increíble, ahora que vendí el coche en vez de estar contenta porque compraré uno nuevo me siento como despojada, como si una fuerza extraña y ajena hubiera hecho que lo vendiera y no la convicción propia. Este asunto de las burbujas está poniendo a trabajar mucho a mi organismo, pienso mucho, siento mucho y mi sistema nervioso central anda más bien yendose del lado, es impresionante como una idea se te puede meter en la cabeza y no para de dar vueltas, vueltas y vueltas sin descanso. Que fácil sería que el cerebro y el corazón fueran codependientes, de modo que si el cerebro da una orden el otro tuviera que responderla y viceversa, en vez de esta maldita lucha entre la razón y el sentimiento, entre la sensatez y la locura, siempre la misma guerra sin final.
Mañana termina mi contrato. Tendrán que decirme si me quedo de planta o me voy, porque de temporal no pienso quedarme 1 sólo día más, seguramente me darán la planta, creo. Pero no sé si quiero. Es un trabajo cómodo, pero no hay para donde crecer, no a corto plazo y la verdad es que me queda chico, digo, sin afán de ser prepotente, tengo una maestría y me dedico a sacar copias y hacer inventarios...
No me responden de la escuela acerca del título. ¿Habrá algún problema?, ¿Querrán que siga pagando créditos como si fuera una hipoteca?, no lo sé porque "no se permite dar informes por teléfono", no sea que Bin Laden llame diciendo que soy yo y le den mi título. No tengo tiempo de ir allí personalmente ¿y mi coordinador? seguramente en Bali porque no hay manera de localizarle ni por mail.
Tengo un mal presentimiento, es eso, por eso tengo el estómago revuelto, la cabeza dispersa, la mirada borrosa y me molesta la luz. Por eso traigo esa cara que provoca que me pregunten sin cesar: ¿Que tienes Vero? desde el viernes. Esto es mi clásico mal presentimiento. ¿Pero que será?, ¿la chamba?, ¿mi casa?, ¿mis amigos?, ¿mi partner?, ¿lo de siempre?. Tal vez sólo sea el alcohol que finalmente en su exceso ha terminado por volverme loca. Sí, debe ser cosa del alcohol.

No hay comentarios.: