lunes, junio 11, 2007

La era de la discrepancia

O de la decadencia, no sé. Después de mucho leer me he dado cuenta que mi blog se ha convertido en un vil teleguía cybernético, solo que con menos categoría (sí, aún menos). Cual libro semanal redacto mis ideas, experiencias y demás aventuras cual novela del carnal de las estrellas. Puro sufrimiento, puro amor. Cuando no soy la mala, soy la mártir y sino, ahí voy contando lo heroico de mis acciones ante el sacrificio de mi felicidad por la de alguien más... zaz, mi hermano ya estaría diciendome "carnala, eres patética" con su cara de "esperaba más de ti".

La verdad es que yo también esperaba más de mí, pero creo que llegué al punto medio donde no sabes si bajar o subir, si ir para la izquierda o para la derecha. No sé, me he vuelto desidiosa y floja, más vale madre que de costumbre y muy a mi pesar un poco derrotista, a punto de caer en las garras de Frank Miller y terminar en un día de furia. No es que esté enojada con el mundo, tampoco es que me vaya mal en la vida, la verdad es que últimamente me va muy bien. Pero todo me da mucha pero mucha hueva.

5 años de partirme la cabeza estudiando numeritos, creando proyectos, haciendo proyecciones, aprendiendo a vivir del otro lado del atlántico y aquí estoy, en una ciudad llena de ruido y smog saliendo a trabajar a las 8:00 de la mañana para diseñar banners en 5min, comprar boletos de avión y organizar viajecitos. Damn, debí haber sido bombero o seguir mi vocación de rockstar. Quien sabe, a lo mejor habría sido un buen abogado, y con la mente perversa que tengo seguro habría ganado millones. Pero recordemos que me he vuelto floja y desidiosa, me da hueva hacer lo que hago pero salirme a buscar otra cosa... me da más pereza aún. Caray, creo que también me está pegando el conformismo.

El triste coche me tiene hasta las pestañas. En que momento estúpido de mi vida se me ocurrió cambiar de coche, y en que momento más estúpido se me ocurrió deshacerme del que tenía antes de ver si podía comprar el otro o no. Seguro lo haré pero aún creo que mi alma es un precio demasiado caro para un mugroso peugeot. Lo sabremos esta semana.

La gente... ay Dios la gente... no sé si todo mundo se largó a otro mundo sin avisar o yo me fui sin darme cuenta porque nada es igual y no me entero de nada. Que se casó mi antiguo mejor amigo, el que fue mi primer novio, el que se ganó el premio al neandhertal del año en el tequilatón, y yo ni me enteré. Que van a operar a Vivianita de la espalda porque no sé que le pasó y a lo mejor no puede ir a mi cumple. Que Joel no puede salir conmigo porque su novia me odia, y la de Javier también. Que Gema renunció por fin a ese desgraciado trabajo y que ya va a terminar la maestría, que se va a E.U. no sé a que. Que Karla al fin dejó Guadalajara y explorará el mercado gringo haciendo uso del talento histrionico, dice. Que entre España y México tengo 5 enamorados, que uno incluye a mi ex, ja! que Raulito quiere hablar conmigo (ni madres, ese wey se quire casar). Que me van a llevar al concierto de Travis y no sé ni cuando es. Que mi vieja ya se cambió de casa y quiere que le ayude a pintar. Que nos vamos de crucero en Diciembre (¿¡¿en invierno?!?) o a Disneyworld. Y así, casi que tienen planeada mi agenda y yo sin saber. De no ser porque los 5min que paso en mi casa mi madre me pone al día no sabría ni que hoy tengo cita con el médico.

Hace mucho que no uso el teléfono y por lo mismo hace mucho que no hablo con nadie. Hoy planeaba llevar un regalo, pero el fin de semana decidí que era mejor no hacer nada, porque siempre funciona y porque estoy cansada de discutir y no quiero que se preste a malas interpretaciones. Hoy quizás pida un favor que va a mover los esquemas de una manera muy rara, pero aún no estoy segura, no me gusta deberle nada a nadie. Hoy voy a ver a alguien.

Siento que mi vida ni va en picada ni va en subida. Está simplemente plane. En 2 semanas es mi cumple, estaba muy contenta pero ahora también me da flojera, tanto planear y vamos a ir 6 gatos a embriagarnos en cuernavaca, eso sí, 6 gatos muy divertidos. Hago extensa invitación...


El post pasado escribí "botox para el corazón" esta vez creo que la receta va del tipo: "botox para el día a día" porque últimamente las semanas se aflojan.

No hay comentarios.: