martes, enero 23, 2007

Officially in love

El fin de semana fue increíble. Fui a Guadalajara, lugar que de ahora en adelante lo consideraré mágico y lo pasé increíble, impresionante, aún no puedo creer que en 3 días puedan pasar tantas cosas.

Me dio un vuelco, no sé qué hizo pero me cambió. Me hizo entender que sí se puede, que allá afuera hay alguien que vale la pena, que la vida siempre tiene sorpresas y cuando te detienes y esperas las cosas llegan a ti de la mejor manera. Estoy... estoy clavadísima. Creo que es alguien genial, que me hace ser genial a mí, que me saca lo mejor, que es capaz de hacerme creer que se pueden bajar las estrellas con sólo desearlo.

En 3 días me di cuenta que existe ese feeling que te hace alucinar, eso, yo aluciné este fin de semana. Hay alguien que es capaz de explotar el más secreto de mis sentidos, me tiene pensando todo el día, todo el tiempo, me tiene en shock. Estoy en serios problemas.

No hay comentarios.: