viernes, julio 08, 2005

al infinito y más allá

No he hecho la back pack, no he terminado de hacer la mudanza, no he comprado siquiera el boleto de avión con el que iniciaremos el viaje y sin embargo estoy lista para la aventura.
Europa espera próxima a ser conquistada por 6 viejas locas, neuróticas, histéricas y sobre todo muy guapas, y este grupo espera impaciente clavar banderas en cada territorio deconocido.
Emoción, pasión y miedo se mezclan en mi interior al hacer el flash del panorama que me espera en este cuento, todo un mes en tierras lejanas, con idiomas desconocidos, gente extraña y comida horrible, pero un mes que se comparte entre gente llena de disposición, dispuesta a darlo todo por pasar unas vacaciones inolvidables y porque no pasar el mejor verano de nuestras vidas.
Así desde el intrigante Berlín, la mítica Grecia, la romántica Venecia, el París cosmopolita y la mágica Brujas, iremos contando los abatares de este viaje sin igual que está pronto a convertirse en un reality show, sólo nos falta la fama y el dinero, jajaja.
Ana, Lucero, Claus, Marisol, Ily; nos deseo la suerte del mundo
Dios: te pido paciencia
Babe: aprenderé a decir te quiero en cada idioma distinto que conozca y te lo escribiré para vivir también contigo la ventura de mis 23.
Gente: Al infinito y más allá!!!

1 comentario:

AEGL dijo...

Pues de que va a ser una aventura y eso que ni que inolvidanle no hay duda. Sé que este viaje lo teníamos planeado de otra manera, y con otra gente no??, pero como siempre la frase habitual se plasma en este trayecto: "por algo pasan las cosas..", así que ¡al infinito y más allá!!!