lunes, marzo 11, 2013

Finde

Este finde fue uno de los más divertidos e interesantes que tuve. En realidad nada fuera de lo común. ¿O sí?

Empezó el viernes por la noche cuando la Tía arribó de Tijuana y decidimos acabar con la reserva de cervezas artesanales –y no- del Soriana y Superama. A nuestra llegada a la presa, ya nos esperaba el nuevo vecino con la propia aportación cervecera. Como toda noche de copa normal, se nos fue uniendo gente en respuesta a las publicaciones en redes sociales que denotaban nuestro buen ambiente. Finalmente llegó la razón de la reunión, la pequeña Dulcinea con los tan esperados tabacos para el único fumador del evento.

La noche pasó sin pena y con mucha gloria. A pesar de que bebí como si tuviera la intención de caer en coma –y caí pero no en etílico- me acuerdo de todo. Bailamos, bebimos, platicamos, bebimos, reimos, bebimos, reimos, volvimos a beber. Conocí unas rolas que serán parte fundamental de los próximos playlists. Lo que no supimos al día siguiente fue cómo, quién y porqué movió la mesa del comedor hacia la pared. Será la eterna incógnita de esa noche.

Al día siguiente después de morir y resucitar a las 3 horas, volver a morir y volver a resucitar a las 6 horas logramos desplazar nuestros restos destruidos al pozole, que hizo las veces de hierba mágica y boost regresando a 2 momias de ultratumba a la realidad. Hace mucho que no estaba en estado creda. Muy desagradable, pero peor cuando por fin te alcanza la cruda pura y dura. A pesar de todos los pronósticos logramos llegar al evento de Pichelina, donde pensé en hacer un poco el tonto y salir sin nada, pero en realidad terminé encontrando el vestido. EL VESTIDO. Después de una llamada solicitando la presencia urgente de mi madre, sin cuya aprobación no podría cerrar el trato, me enfundé en un atuendo de princesa y me di cuenta que es cierto, me voy a casar. Es anoche por fortuna no hicimos más nada y logramos reparar los daños con 12 horas de sueño ininterrumpido.

El domingo, el evento suigeneris de una comida familiar de 5 me sacó unas cuantas sonrisas. En algunos momentos me pareció estar por ahí de los 90s sólo que con ciertos agradables cambios. Una carne excelente y una gran sobremesa coronaron el último día de este interesante finde. Y con toda la flojera del mundo logramos ir a la aventura del supermercado, porque cuando se acaba el papel de baño, se acaba el mundo.

Que decir, este fin además de divertirme como enana, me enseñó cosas, cosas que aprecio, que extrañaba que necesitaré de hoy en adelante para sonreir:

1.- Como los rompecabezas, como las cosas que suben, como la gente en el metro, todo se acomoda.
2.- El timing es un concepto que debemos entender y seguir. Las cosas buenas le pasan a quien sabe esperar.
3.- “Back to the basic” no significa volver a lo mismo, significa volver a la base, a tus cimientos a tus orígenes, y es de las mejores sensaciones que puedes tener.
4.- Para lograr algo sólo tienes que quererlo. Quererlo realmente. No si hace, deshace, olvida o cambia. Sólo quererlo con y a pesar de todo.
5.- Si quieres que algo te salga bien hazlo sin miedo. Puedes tener miedo, pero igual ve por ello, supéralo.
6.- Para ser feliz, sólo se necesitan unos segundos, pero tienen que suceder en el lugar, tiempo y con la gente correcta.
7.- Sólo hay una cosa mejor que ser feliz y es poder hacer feliz a alguien más.
8.- Contra todo pronóstico, soy una princesa, lo soy y me gusta.
9.- Me voy a casar, no estoy planeando un fiestón loco, realmente soy una novia que se casa pronto.
10.- Aunque suene egoísta, si estás feliz con lo que tienes, lo demás –y los demás- no tienen por qué importar. (Siempre que no vayas en contra de sus derechos activamente)
11.- Sólo hay una manera de vivir una vida simple, sencilla y agradable. Ser congruente contigo.
12.- Los caldos y las garnachas son el único remedio efectivo para cualquier tipo de cruda.
13.- Los 30 no son los nuevos 20. Si tu cerebro lo piensa, tu cuerpo te recordará lo equivocada que estás. J
14.- Lo último no quiere decir que no te diviertas tanto, sólo que hay que físicamente vale la pena cuidarse un poco más.
15.- La familia no es lo más importante, es lo único. Y en ella entran los amigos, esa familia que uno elige a lo largo de su existencia.
16.- Aguas con el pasado, hay uno que debes dejar atrás, pero hay otro que debes tomar en cuenta, porque es la base de tu futuro y lo que te empujará a seguir adelante.

Toma antidepresivos decían, cuando la cura era mucho más sencilla.

"The information in this electronic mail ("e-mail") message may contain information that is confidential and/or privileged, or may otherwise be protected by work product or other legal rules. It is solely for the use of the individual(s) or the entity(ies) originally intended. Access to this electronic mail message by anyone else is unauthorized. If you are not the intended recipient, be advised that any unauthorized review, disclosure, copying, distribution or use of this information, or any action taken or omitted to be taken in reliance on it, is prohibited and may be unlawful. Please notify the sender immediately if you have received this electronic message by mistake, and destroy all copies of the original message.

The sender believes that this e-mail and any attachments were free of any virus, worm, Trojan horse, malicious code and/or other contaminants when sent. E-mail transmissions cannot be guaranteed to be secure or error-free, so this message and its attachments could have been infected, corrupted or made incomplete during transmission. By reading the message and opening any attachments, the recipient accepts full responsibility for any viruses or other defects that may arise, and for taking remedial action relating to such viruses and other defects. Neither Wyndham Worldwide Corporation nor any of its affiliated entities is liable for any loss or damage arising in any way from, or for errors or omissions in the contents of, this message or its attachments."

No hay comentarios.: