martes, julio 22, 2008

In House Idol

Bueno, hace mucho pero mucho tiempo que no grababa. El fin de semana pasado fui a un lugar que tiene montado algo parecido a un estudio de grabación, y me dieron unas ganas terribles de juntar a mi inexistente banda y grabar una que otra cosa nada más por diversión y porque no, para dejar algo en la historia. Y bueno cargué el famosísimo Sound Forge, el convertidor de formato, todo el rollo, y me puse a grabar unas cosillas. Solamente edité una canción, y tampoco hice gran cosa, aunque me gustó el balance y definitivamente, tengo que perder la costumbre de grabar todo junto, la única manera de que suene bien es grabar voz e instrumento por separado pero... le quita el feeling de artista atormentado. JAJAJA. Así que sin más preámbulos les dejo la rolilla de Arjona -sí, me gustan algunas- que grabé para que se entretegan un rato criticando. Luego subo alguna de las que he compuesto, que tendrá mucho más sentido... y advierto, ni toco ni canto bien, pero a ¡como le hecho ganas! Enjoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo... no lo puedo bajar (al menos en el curro) pero que bueno que te hayas animado a grabar algo. Lo bajo en casa para ver que tal!

Saludos!
D.

Anónimo dijo...

Me gustó. En lo personal aprecio este tipo de expresiones totalmente caseras y con feeling, como bien dices, felicidades!!
Blanca