jueves, julio 17, 2008

Hay dias

Hace días que no puedo quitarme esta canción de la cabeza, no sé porqué. No tiene nada que ver con nadie, ni con nada que haya sucedido, simplemente un día pensé "hay días..." y me acordé de la canción, desde entonces no he podido dejar de cantarla en mi cabeza así que, aquí va.

Sólo hay 3 discos que me relajan, que me quitan el estrés o el enojo de algún mal día, de esos discos que pones cuando sólo hay 2 opciones: empezar una pelea a puño limpio o encender el estereo y escuchar los primeros acordes de JC o de Entre el Cielo y el suelo. Estos discos desestresantes son el disco 2 de Bosé, Papito -a nadie le gusta pero tiene "Manos vacías", el disco de Exitos de Mecano que grabado por mí contiene "Las cosas pares", y el disco Eternelle de Edith Piaf -que además me ayuda a practicar el francés mientras intento cantar Hymne a l'amour.

Y así como siempre la música me saca de este mundo de concreto y empiezo a respirar más libremente por allá, por mis rumbos, por mi otro mundo. Y a lo que iba, hay días, definitivamente hay días que...



Hay días, hay días
que parecen no llegar
hay días, hay días
que hacen de lo imposible
y llegan a quitarme más la vida

hay días y hay días
que amanezco en cruz
hay días hay días
que hago de todo
por volverte a ver

Me deshago, me desdigo
me descalzo, me desnudo, me desnudo
me distancio, me despido,
me disputo, me desaucio, me desaucio
me dilullo, me doy cuenta,
desespero y yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver

hay días, hay días
que amanecen con llover
cerca cerca tanto que
se hacen de lo imposible
calandome entero hasta la vida

hay días, hay días
que nacen sin tu luz
dias que, dias que
yo hago de todo por volverte a ver

No hay comentarios.: