viernes, mayo 18, 2007

Imagine me and you...


...and you and me, no matter how they toss the dice, it had to be, the only one for me is you and you for me, so happy together!

Such a nice movie. Cuando terminó la película yo estaba tan emocionada que sonreí, me levanté y empecé a saltar. Sí, como si me hubiera ganado la lotería, como si pensara que por el hecho de que existiera una película con una historia así, con un final así, entonces pudiera pasar en realidad. Como si Hollywood fuera irrefrenable. Trailer.

Como toda niña idealista, cada vez que veo una película que cuenta una historia como la mía me pongo feliz. De verdad pienso que por el simple hecho de que alguien más lo piense o de que a alguien más le pase -incluso sólo dentro de las pantallas- implica que es real, que no lo inventé y que podría pasar algún día.

Yo soy de esas personas que va por la vida creándole soundtrack a los momentos. Siempre musicalizo en mi mente las escenas de mi vida, al menos las trascendentes y definitivamente esta historia, este soundtrack de Imagine you and me es perfecto para mi historia. Para lo que pienso, lo que creo y lo que... ni como mentir, siento.

Imagine me and you, i do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together
If i should call you up, invest a dime
You say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together

I cant see me lovin nobody but you
For all my life
When you're with me, baby the skies'll be blue
For all my life

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice, it had to be
The only one for me is you and you for me
So happy together

by The Turtles

Mi final pues no es exactamente tan bueno como el de Rachel y Luce, es más bien a lo Jessica Stain, pero es lo de menos. Todavía no puedo -como dice la canción- imaginarme queriendo a alguien más, y yo sé que lo haré, es más lo he hecho pero no dejo de imaginar el "imagine me and you and you and me" el "Imagine how the world could be, so very fine, so happy together". Y ni siquiera es necesario imaginarlo, digo, alguna vez pasó, sé perfecto cómo es el me and you, y como el mundo se vuelve mágico e incríeble. Lo más interesante es como seguimos pensando, sí seguiMOS, que "the only one for me is you and you for me", seguimos pensando que no hay ni habrá nadie más tan compatible, tan ad hoc, tan específicamente hecho... no sé ni cómo explicarlo. Pero somos re-bestias, y nadie tiene los suficientes para pararse arriba de un auto y decir "I can do it" porque la verdad es que we can't.

Ya no sé ni que pensar, últimamente Hollywood juega con mi mentecilla y me pone en encrucijadas insufribles. A veces creo que hay que dar todo por amor, a veces que todo es cuestión de esfuerzo y tolerancia, otras que es cuestión de magia y timing, otras que es cosa de inteligencia y perspicacia, ya ni sé.

Sólo estoy segura de algo, no importa si estar o no estar, si decir algo o callarse, si luchar o no hacer nada, no importa cuantas veces cambie mi mente de parecer, creo que mi corazón nunca lo hará. Siempre voy a pensar que hubiera sido maravilloso, que nunca nos hubiera hecho falta nada, siempre creeré que si pudieramos controlar el tiempo, repetiríamos esos 8 años una y otra vez hasta morir. Sin necesidad de haber vivido algo antes y sin interés de vivir algo nuevo después.

Pero no controlamos el tiempo. Sólo tenemos el presente y sólo quisiera saber que pasaría bajo otras circunstancias. Si todo fuera color de rosa y a nadie le importara y nadie juzgara y no hubiera tanta necesidad de protocolo ¿podríamos? ante la prueba de fuego, ante la situación de: ahora la decisión es nuestra y de nadie más, ¿podría esta vez el amor ser suficiente?

Quien sabe, porque al final quizás la decisión siempre fue de nosotros y de nadie más, lo ajeno, lo externo, las famosas circunstancias pueden no haber sido más que una pantalla, una excusa para nuestra desidia o nuestro miedo.

Nunca lo sabré. Mientras tanto puedo quedarme con la siguiente parte del soundtrack.

What day is it and in what month
this clock never seemed so alive
I can't keep up and I can't back down
I've been losing so much time

Cause it's you and me and all of the people
with nothing to do nothing to lose
and it's you and me and all of the people
and I don't know why
I can't keep my eyes off of you

All of the things that I want to say
just aren't coming out right
I'm tripping inwards you got my head spinning
I don't know where to go from here

Cause it's you and me and all of the people
with nothing to do nothing to prove
and it's you and me and all of the people
and I don't know why
I can't keep my eyes off of you

There's something about you now
I can't quite figure out
everything she does is beautiful everything she does is right

You and me and all of the people...

What day is it and in what month
this clock never seemed so alive.

by Lifehouse

No sé que pasará, pero tengo uno de esos presentimientos, sé que va a pasar algo pronto, algo impactante, no quiero saber que es, sólo quiero poder reaccionar correctamente, o al menos de la manera más auténtica posible.

No puedo dejar de imaginarnos, ahora que somos diferentes, que pensamos diferente, ahora que somos independientes y podemos realizar todos los planes que teníamos, todo eso con lo que soñábamos. No puedo dejar de imaginarnos y sonreír, pensar que podríamos ser indescriptiblemente felices y sin embargo, lo único por lo que me esfuerzo es por estar con alguien que no seas tú.

¿Cómo dejar de creer que nada más voy por la vida haciendo el tonto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..
a mi tambien me gusto muxo la pelicula y el soundtrack...es maravilloso... y x lo q scribes se vé q la xtrñ@s... "Don't stop believing"...

Unknown dijo...

¡Hola!¿Cómo estas? espero que bien por todo lo que haz escrito.

Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces he visto la pelicula.

Te cuento un poquito, también tuve una relación maravillosa y larga, pero como todo cuento de hadas tuvo un final.
Ahora ella esta Felizmente casada con un hombre.

Te dejo mi email, por si necesitas contar más de tu historia, es
pinguiely@gmail.com.

Besos.

Vero Lopez dijo...

Hace mucho, pero mucho tiempo que no leía esta entrada. Tal como lo presentía pasó algo impactante, y el destino en toda su sabiduría logró que cumpliera la historia de la película. Había un problema, no estaba haciendo el tonto como pensaba, efectivamente tenía que cambiar a la co-protagonista. And now I'm sooo happy! Y sí se puede, y sí pasa y finally "the world is very fine, so happy toguether".
A veces lo errado no es el camino, si no el objetivo. Mi objetivo era 1 persona y cuando lo cambié, logré todo lo que me había propuesto algún día, ser feliz con la chica de mis sueños.