jueves, mayo 10, 2007

And just like that her heart stoped beating

Que alguien embone contigo depende de la complejidad de pieza que seas. Hoy llegué a esa conclusión. Como cualquier comida familiar y ante mi estilo de vida "desparpajado" surgió la pregunta de: ¿y cuando te casas Verito?. Yo respondí jocosamente, "cuando me muera". La verdad es que el matrimonio me provoca una sensación extraña. Una mezcla de miedo, confusión, respeto y pavor.

A lo largo de mi vida he descubierto que casi nada por si solo, es suficiente. Todo se maneja por conjuntos y cuando una pieza no encaja todo se lo lleva el diablo. En el caso del matrimonio -que cada vez pierde más el sentido estricto de sus estatutos- se necesitan -a mi manera de ver- 2 cosas fundamentales : 1 persona increible + 1 persona enamorada, por ambas partes. Esto es, "no sólo de amor vive el hombre". Aunque quisiéramos pensar que sí, la verdad es que el amor no basta para que dos personas estén juntas, I can tell. Tampoco basta tener alguien genial a tu lado si no lo amas. Nunca funciona. En cristiano lo que quiero decir es que no puedes casarte -para mi casarse significa PARA SIEMPRE- con una persona increíble sin estar enamorada, y tampoco puedes casarte con un idiota nada más porque estás enamorada. Cuando amas a un tarado y te quedas con él, termina por decepcionarte porque en esencia es un tarado. Cuando te quedas con alguien genial pero que no amas terminas por aburrirte, por sentirte insatisfecha, y te vas. Para casarte necesitas las dos cosas a fuerza, enamorarte de alguien increíble y que él se enamore de ti, porque también te considera increíble. "Love and be loved in return". Es la única manera de jalar juntos, de permanecer juntos, de estar y durar. Hasta que la muerte los separe.
De nada sirve ser admirado si tú no admiras, de nada sirve amar si no eres amado, de nada sirve ser increíble si estás con alguien que no lo es, de nada sirve ser considerado ideal si tu no consideras lo mismo. No sirve de nada.

Here I am, I'm in the wrong bed again
It's just a game I just can't win
There you are breathin' soft on my skin
Still you won't let me in
Why save your kisses for a rainy day
Baby let the moment take your heart away
Have you ever needed someone so bad, yeah
Have you ever wanted someone
You just couldn't have
Did you ever try so hard
That your world just fell apart
Have you ever needed someone so bad
I wanna go further, faster every day...

No hay comentarios.: