miércoles, febrero 28, 2007

I fell...

A menos que Einstein reviva y ponga en práctica su máquina del tiempo esto ya no tiene remedio. "I just love you".
Es extraño, hasta hoy siempre pensé que la siguiente vez que me enamorara sería de esa clase de persona que te eclipsa, quiero decir, ese tipo de amor que es más deseo que sentimiento, onda que le quieres saltar encima y cuando la ves los ojos se te tornan lujuriosos. Pero me pasó algo mejor.

Nos lo pasamos tan bien. Este fin fue como de esos que uno vive con alguien con quien lleva mucho tiempo y es que así se siente. Entiende todo lo que digo, me hace reir, me confronta, es genial. Y lo más importante, me hace esforzar. Me da la convicción para ser una mejor persona hoy y siempre, y no sólo por él sino por mí. Además, me hace ver un mundo mágico, me hace creer que si un día el cielo se me cae sobre la cabeza, descubriré que tengo la fuerza para levantarlo y ponerlo en su lugar. Me hace ver que "sí se puede".

Se ha convertido en mi estrella de la suerte. Aparte de pasármelo mágicamente bien, cuando estoy con él todo me sale bien, no me pierdo, no me estreso, no me enfermo, no me enojo, y me salen las cosas bien. Tengo suerte, me suceden cosas que no esperaba y otras que estaba esperando y no llegaban, cuando está todo se acomoda, es como si el destino quisiera decirme que ahí es donde debo estar, que no lo eche a perder. Que lo cuide.

Todo esto lo enmarca su linda y maravillosa sonrisa, su tono de voz que me calma los nervios, su expresión de niño de kinder que te indica que todo va a estar bien y que a la vida hay que sonreirle. Tiene una mirada... sabes que es mejor no discutir. Siempre huele rico y su cabello se te desliza entre los dedos como arena del caribe. Es en definitiva perfect. El mundo se puede hacer pedazos y si estoy con él ni cuenta me voy a dar.

Y está tan lejos...

Estoy completa y totalmente idiotizada. Hace 8hrs. que se fue y yo lo extraño como si no lo fuera a volver a ver.

Ay el amor, hace tiempo pensaba que nunca volvería a ser tan feliz, incluso alguna vez pensé la estupidez de que nunca volvería a ser feliz pero... llegó, y me ha cambiado el mundo. Justo lo que yo buscaba y llegó sin necesidad de ir por ello.

Donde quiera que estés se te quiere. Y gracias por otro maravilloso fin de semana.

No hay comentarios.: