miércoles, noviembre 01, 2006

Perezozo a 7 años y 1/2

Te extraño,
como a mi almohada en los viajes, como a mi piano en la oficina, como al mar de Barcelona. "like the desert miss the rain".

Te quiero,
como a mi bandera del Barça, como a mi sobre de cartas, como a mi música.

Te admiro,
por quien eres y quien serás, por lo que me haces sentir, por lo que me impulsas a lograr.

Te amo,
sin ninguna explicación aparente.

Eres lo más increíble que me ha pasado en la vida, lo que nunca esperé, lo que nunca soñé. Eres aún, y serás la luz de estos ojos, "verdes de agua puerca", el reflejo de mi espíritu, el balance de mis sentimientos y el objetivo. El objetivo de encontrar alguien como tú, no igual no, jamás, sólo parecido, con las ideas y el genio, con los sueños y las esperanzas, con el surrealismo que me hacía entender las cosas, aunque me quejara.

Te siento;
todavía, "still feels like the first time toguether". Segura de que jamás volverás, te siento, y dentro late algo que no es mi corazón sino tu recuerdo. Y de algún modo escucho tu voz en mi imaginación, tus palabras, que sensatas o incongruentes me hacían creer que todo estaría bien.

Te necesito,
así sin decirlo, sin demostrarlo, aparentando todo lo contrario te necesito. Y antes soñaba con volver a estar contigo, con besarte, con hacer algo más, soñaba con regresar el tiempo... pero ya no. Ahora sólo quiero que platiquemos, quisiera saber como te va, quisiera verte tantas veces tanto tiempo hasta que deje de sentir que me explota el pecho cuando sé de ti, hasta que este romance caiga en el sopor de una amistad simulada, para otra vez tenerte sin tenerte, pero tenerte.

Pero es imposible, mis principios se rompen, mi determinación se cae en el instante mismo en que te veo. No logro retener ni dos minutos el plan que siempre llevo cuando sé que te veré, me desarmas, totalmente.

Lo óptimo. No verte. Desaparecer. Huir. Aunque este mal.

Ahora he dejado de ser una de tus personas favoritas, lo sé. Está bien. Así no habrá confusiones, así no pensaré jamás en que tal vez el cielo nos de otra oportunidad. Ya nos ha dado tantas...

Te agradezco,
Es impresionante la fuerza con que se agarra este amor al corazón, que todavía aparece el ojito remy con solo tan solo escuchar tu nombre. Lo que me enseñaste no tiene precio: a arriesgarme, a soñar, a querer y decir te quiero, a no tener miedo de lo que se pueda sentir, a entregarme. Y a ver poéticamente, el cielo más azul. A nadar en el mar, jajaja, el mar... Por ti sé que llena más el querer que ser querido y eso es lo que siempre buscaré, sin miedo a caer si al fin, también me enseñaste a levantar.

Te deseo,
como siempre y trilladamente que seas feliz, todos tenemos derecho a soñar con lo que nos de la gana sin temor a ser juzgados. Recuerdo que yo te juzgué muchas veces, no recuerdo que tú lo hayas hecho, al menos no frente a mí. Espero para ti que jamás actúe nadie como yo.

Te espero,
sí, te espero tras la puerta, tras el teléfono, del mismo modo en que espero que Luis Miguel me llame o que Brad Pitt me nivte a salir.

Eres "el primer actor" de mi vida, eres ante todo y después de todo, todo para mí. Lo mismo digo, por mucho lo mejor de mi vida. Pero por mucho...

Y aunque rompa el principio del more than words, creo que vale la pena decirlo, al menos de esta manera.

Y la verdad,
sigo pensando que "en el recuento de los daños me sales debiendo tantísimo amor", pero no importa, tiempo hay y te lo cobraré la próxima vez que te vea, si sucede, con un grandísimo abrazo, que es todo lo que quiero de ti.

...Raindrops keep falling on my head but that doesn't mean my eyes will soon be turning red. Crying's not for me cause I'm never gonna stop the rain by complaining. Because I'm free. Nothing's worrying me.

...It won't be long till happiness steps up to greet me.

Y sé que hoy es un buen día para empezar.

Ij Beveren Zoen

No hay comentarios.: