lunes, noviembre 21, 2005

Más que 4 fantásticos

Mi vida ultimamente ha sido genial, sobre todo por la gente que me rodea, he tenido días, momentos increibles de la manera más sencilla e inesperada, y a pesar de que tuve una semana no muy buena puedo decir que ultimamente me va de lo mejor.
Soy... muy feliz, por mi casa, mis amigos, mis más que amigos, por todo, en sí por todo, me va bien en la escuela, en el deporte, en la familia, en el entorno, en la vida. No, no podría ser más feliz en este momento, pues al menos en el aspecto no material, no me hace falta nada, y todo lo que tengo es tal cómo lo quería.
Tengo menos de tres meses en México, estoy a punto de graduarme, tengo planes los fines de semana, alguien con quien salir, alguien con quien hablar, alguien a quien besar, alguien con quien reir, tengo todo, y cuando salgo a mi balcón y me detengo ante esa vista increible que me brinda el noveno piso, respiro profundo y sonrío porque al menos en este momento no puede haber alguien más feliz que yo.
Dado que este estado es producido por un equipo muy especial, sólo quería agradecer, y sobre todo hacerles saber lo importante que son en mi vida, y que cada uno encaja en las piezas de mi rompecabezas de una manera tan exacta que sin alguno todo simplemente se destruiría, so, gracias por estar y ser parte de mi vida y lograr hacerme tan feliz de una manera tan simple: estando.

Chics de la uni, Miriam, Zuly, Karla, Aydé, Gus, Rulo, Fer; por siempre hacerme entrar en razón y poner los pies en la tierra de una manera tan positiva.
Best friend, Montse, por estar cuando se te necesita aunque parezcas lejos y decir la verdad a pesar de todo.
Chics Madrid, Ana, Lucas, Fidel, Claus, Masol, Nelly, Roy, Mariné, por crear un universo alterno tan fantástico y sensacional y seguir conservándolo en nuestras memorias. Por entender, aguantar y apoyar.
Frienker, George , por hacerme entender que las circunstancias no cambian a la gente, sólo la gente cambia ante las circunstancias, y no es por mal plan, sino por superviviencia.
My more than a friend, Chris, por el aguante y el support, por ser como eres y tratarme como me tratas, por la lealtad, la sinceridad, las risas y la amistad.
Mi alma, mi perezozo, por todo, simplemente por todo, por estar, por ser tú, por entender mis extrañas ideas, por la paciencia, el aguante, el soporte, por las risas, las pláticas, las noches, la tele, el cine, los fines de semana, por las miradas, por las palabras, por lo que te callas y lo que me dices, por ser en algún momento incondicional, por ser fuerte para que no me caiga y lo suficientemente frágil para que pueda cuidarte, por dejarme estar y por convertir este mundo en el espacio perfecto sólo por estar en él. ILY.

You guys are the BEST

2 comentarios:

AEGL dijo...

jo Tía pues gracias por aún recordar mi dictadura, nos vemos pronto, y sabes que me da un enorme gusto el que te encuentres tan bien. Atte: Fidel, por cierto recuerda no simpre que tienes hambre es verdad, por lo general es sed así que a vever mucha cerveza!!!

AEGL dijo...

jo Tía pues gracias por aún recordar mi dictadura, nos vemos pronto, y sabes que me da un enorme gusto el que te encuentres tan bien. Atte: Fidel, por cierto recuerda no simpre que tienes hambre es verdad, por lo general es sed así que a vever mucha cerveza!!!