domingo, septiembre 11, 2005

Intermedio

Mmmmh... como empezar esto, tengo varios escritos en cola para ser subidos a esta pagina que suele contar mas que historias, trozos de mi vida segun la perspectiva del momento pero... no los puedo subir, subirlos es como decir adios, como despedirme de todo aquello que hay detras de esas palabras, que a pesar de hablar de una posible vuelta, significan solo un triste adios, y como ya lo he dicho, decir adios es tan dificil...
Aun no me hallo aqui, quisiera encontrar mi sitio, no dejo de sentirme como en medio de unas largas vacaciones donde el relajamiento consiste en la vida cotidiana, esa vida que deje, esa vida que cambie, esa vida que queria y abandone, y ahora... no es nada de lo que espero.
Creo que estoy a 2 de que me de el bajon, he aguantado una semana, rodeada de gente, de compromisos, de actividades, no he tenido tiempo para pensar... mi corazon no es que este en otro lado, lo que esta fuera es mi vida que se quedo alla, en mi tierra de sueños. Que triste.
No quiero ofender ni lastimar la integridad de nadie diciendo que no encuentro nada que me haga sentir que pertenezco aqui, que me haga sentir en casa, pero es que mi casa cambio, es otra y no es donde estoy.
Vivo en un constante sentimiento de fuga por salir de una carcel a puertas abiertas que antes consideraba mi hogar. Asi uno no puede sentirse bien.
Agradezco a los amigos el support, el "estar" constante, el ser simplemente mis amigos, agradezco tener a alguien en quien pensar, a quien querer, por quien ver, para salir al sol de america y sentir que al final del dia resulta que si tengo una razon para estar aqui, no es solo tramite. Agradezco las cosas que me han pasado tener una vida como la que tengo, ser la persona que soy de verdad lo agradezco y solo tengo una cosa por pedir, una sola, pequeña, minima, casi insignificante, que para mi lo es mas bien todo, por favor, que alguien me devuelva Madrid.

Me estoy ahogando y solo llevo una semana.

No hay comentarios.: