miércoles, agosto 24, 2011

Yo soy única

En la oficina me pidieron que dijera ante una cámara porqué soy única según yo. En ese momento no se me ocurrió nada, y después de pensarlo mucho me vino esto:

 

  • Porque creo que la vida más que ganas necesita pasión.
  • Porque creo que nada es imposible si te atreves.
  • Porque creo que soñar, también es trabajar en tus objetivos.
  • Porque me encanta trabajar en las causas perdidas.
  • Porque creo que es más grave la contaminación por ruido que la polución.
  • Porque siempre quiero estar en otro lugar haciendo otra cosa.
  • Porque mi mente trabaja de un modo tan extraño que ni yo puedo explicarlo.
  • Porque al menos una vez al mes me pregunto qué es esto de la vida, el amor y otros demonios.
  • Porque siempre imagino escenas violentas cuando me enojo pero jamás me he peleado con alguien.
  • Porque parezco más un personaje de caricatura que una persona.
  • Porque puedo pasar más de una hora, sin hacer nada, sólo pensando en mis ideas.
  • Porque todos los días me pongo el objetivo de cambiar al mundo con una idea brillante. Pero no se me ocurre nada.
  • Porque creo en lo que, y en los que nadie confía.
  • Porque actúo como un limón despelucado, sólo me sale jugo después de mucho exprimir.
  • Porque mientras más tengo que hacer, más pierdo el tiempo.
  • Porque creo más en lo que puede aportar una persona mayor hoy que un niño en el futuro.
  • Porque siempre me ven la cara por buena gente, pero me es imposible dejar de serlo.
  • Porque no soy perfecta, pero uno que otro día me gusta pensar que sí.
  • Porque trato bien a los que no lo hacen conmigo, y luego me odio por eso.
  • Porque en definitiva me falta un tornillo, y me desilusionaría mucho encontrarlo.
  • Porque cada vez que digo "no importa" la realidad es que me importa y mucho.
  • Porque busco la felicidad en muchas cosas pero en realidad soy feliz con lo más sencillo, como los juguetes.
  • Porque para mí es más importante la libertad que el amor.

 

¿Se les ocurre algo más? =)

No hay comentarios.: