miércoles, febrero 28, 2007

I fell...

A menos que Einstein reviva y ponga en práctica su máquina del tiempo esto ya no tiene remedio. "I just love you".
Es extraño, hasta hoy siempre pensé que la siguiente vez que me enamorara sería de esa clase de persona que te eclipsa, quiero decir, ese tipo de amor que es más deseo que sentimiento, onda que le quieres saltar encima y cuando la ves los ojos se te tornan lujuriosos. Pero me pasó algo mejor.

Nos lo pasamos tan bien. Este fin fue como de esos que uno vive con alguien con quien lleva mucho tiempo y es que así se siente. Entiende todo lo que digo, me hace reir, me confronta, es genial. Y lo más importante, me hace esforzar. Me da la convicción para ser una mejor persona hoy y siempre, y no sólo por él sino por mí. Además, me hace ver un mundo mágico, me hace creer que si un día el cielo se me cae sobre la cabeza, descubriré que tengo la fuerza para levantarlo y ponerlo en su lugar. Me hace ver que "sí se puede".

Se ha convertido en mi estrella de la suerte. Aparte de pasármelo mágicamente bien, cuando estoy con él todo me sale bien, no me pierdo, no me estreso, no me enfermo, no me enojo, y me salen las cosas bien. Tengo suerte, me suceden cosas que no esperaba y otras que estaba esperando y no llegaban, cuando está todo se acomoda, es como si el destino quisiera decirme que ahí es donde debo estar, que no lo eche a perder. Que lo cuide.

Todo esto lo enmarca su linda y maravillosa sonrisa, su tono de voz que me calma los nervios, su expresión de niño de kinder que te indica que todo va a estar bien y que a la vida hay que sonreirle. Tiene una mirada... sabes que es mejor no discutir. Siempre huele rico y su cabello se te desliza entre los dedos como arena del caribe. Es en definitiva perfect. El mundo se puede hacer pedazos y si estoy con él ni cuenta me voy a dar.

Y está tan lejos...

Estoy completa y totalmente idiotizada. Hace 8hrs. que se fue y yo lo extraño como si no lo fuera a volver a ver.

Ay el amor, hace tiempo pensaba que nunca volvería a ser tan feliz, incluso alguna vez pensé la estupidez de que nunca volvería a ser feliz pero... llegó, y me ha cambiado el mundo. Justo lo que yo buscaba y llegó sin necesidad de ir por ello.

Donde quiera que estés se te quiere. Y gracias por otro maravilloso fin de semana.

martes, febrero 06, 2007

Happy and confused

La cosa está así, estoy en medio de un crush muy extraño, se volvió aún más raro después de lo que me dijo Montse. ¿Será cierto? ¿es realmente como mi ex? esperé tanto tiempo y me arriesgue tanto, estaba tan feliz y resulta que ¿fui a conseguirme alguien como mi ex? no lo puedo creer. A partir de ese momento analicé sus movimientos, sus expresiones, su manera de hablar y vi que sí, lo más extraño es que me di cuenta por el teléfono, pero sí, se parece mucho, mucho. Pero esto no puede ser un conflicto, finalmente su actitud ante la vida es muy distinta, es genial totalmente diferente a la de mi ex, su manera de ver las cosas, ¡de tratarme! es simplemente diferente, tiene esa parte ideal, y ante todo admirable que hace que esté en crush. Eso, lo admiro, como a los superheroes de la infancia, en este momento es... mi superheroe, incluida la utopía del personaje, porque después de todo la cosa podría no ser real.

Estoy contenta, este fin estuvo en el D.F. y otra vez nos lo pasamos genial, fue increíble que todo cuadrara tan bien, le cayó perfecto a mis amigos, a mis papás, se aguanto ver el americano conmigo aunque realmente no sea su hit, y socializó con mis compas como si nada, realmente tiene mil cualidades que me encantan, es sociable, agradable, simpático (adjetivo adjudicado por mis padres), es inteligente, le gira el coco, sabe hablar de todo y le gusta, o sea, gusta de conversar y eso me fascina, está más crazy que yo y eso me emociona, además decreta bien.

La vida es simple, pones requisitos en una lista virtual y sales a encontrarlos, ya sea de trabajo, estudio, social, familia o pareja. Yo siempre he sabido qué buscar aunque nunca me he esforzado en la investigación, gracias a Dios las cosas me llegan y ya, ahora fue igual, y me gusta porque confío más en las cosas que se dan que en las cosas que se trabajan, claro que siempre hay que poner un granito de arena.

Así fue esto, yo seguí un impulso, me aloqué la verdad y me salió increíble, no sé cuanto vaya a durar, no sé si en este mismo momento todo se pueda ir al demonio pero no me importa si dura un día o una vida, estoy contenta, estoy feliz de que haya sucedido alguna vez.

Si alguien así se presentó en mi vida para quedarse, seré completamente feliz, y si sólo se presentó para enseñarme que sí se puede, que nunca puedes darte por vencido porque allá afuera hay oportunidades increíbles que te esperan seré igual de feliz, en 8 años aprendí que el amor existe, en 1 año que no existe y en 3 semanas que puede existir, los 24 como pronostiqué están siendo geniales, estoy lista para dar un paso adelante creo que yo nací simplemente para que me vaya bien, no hay otra explicación, mi destino es ser feliz.