jueves, agosto 16, 2007

Needing a brake


Ultimamente no hago mas que escribir estupideces. Alguien debería tener la delicadesa de detenerme y decirme: "Vero, Verito, mejor no opines". Pero no. Nadie.
Hace poco decía que mi vida estaba cayendo en el ridículo, ahora sé con certeza que se cayó y se dio tremendo madrazo. No es bueno que siga escribiendo como subnormal, porque ya vale que uno sepa que no está en su momento brillante, pero explayarlo...

Como no sé que más decir sin caer en alguna incoherencia, ridiculez, cosa sin sentido, o bien alguna otra idiotes mejor no digo nada. Mientras mi cerebro y su procesador sigan en stand by procuraré escribir acerca de los destellos que hacen mis días más amenos, como los artículos del Publimetro que siempre me regalan cada mañana rumbo al trabajo. Si es que sigo escribiendo burradas, al menos no serán las mías, que ya es ganancia.

Ah sí, también para ayudarme un poco con la página ésta -que ya está más aburrida que el canal del congreso- he decidido que pondré imagenes en cada post, para que sea más fácil visualizar la idea y claro, para que mis pobres 2 lectores tengan una ruta de escape.

No hay comentarios.: