Yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar. Quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz.
Una vez alguien me dejó esperando 3 horas. Ciertamente me pude haber ido a los 40 minutos, pero recuerdo que quise quedarme tan solo para ver a que hora llegaba aquella... Habrá valido la pena? yo creo que no. Seguro esperar requiere paciencia... y una razón. Y no siempre tenemos ambas.Pero bueno, me estoy malviajando. Buena idea lo de querer irse a la madre patria, pero tambien creo que, mientras estés aqui, deberías de aprovechar y vivir aquello que quizás extrañes cuando te vayas. Eso de vivir en 'stand-by' creo que no es negocio... Saludos!
Publicar un comentario
1 comentario:
Una vez alguien me dejó esperando 3 horas. Ciertamente me pude haber ido a los 40 minutos, pero recuerdo que quise quedarme tan solo para ver a que hora llegaba aquella... Habrá valido la pena? yo creo que no. Seguro esperar requiere paciencia... y una razón. Y no siempre tenemos ambas.
Pero bueno, me estoy malviajando. Buena idea lo de querer irse a la madre patria, pero tambien creo que, mientras estés aqui, deberías de aprovechar y vivir aquello que quizás extrañes cuando te vayas. Eso de vivir en 'stand-by' creo que no es negocio...
Saludos!
Publicar un comentario