Tengo mucha flojera de escribir. Antes me encantaba sentarme aquí y divagar pero ahora sólo de abrir la página de "nueva entrada" se me colapsa el cerebro y ya no quiero. En fin, creo que debo hacer un esfuerzo de cualquier forma y cerrar el año como siempre, bueno, con el debido post de cierre de siempre.
No quiero pedir ni proponer ni nada de eso. Sólo voy a agradecer al 2014 por darme tantas oportunidades.
Vino la nueva camioneta, pudimos iniciar con el mejor proyecto de nuestra vida, hubo viajes divertidísimos, reencuentros. Pude llevar a mi madre a NY, conocí medio mundo, hubo nuevo trabajo, nuevos compañeros. Mi familia escogida aumentó.
Doy especialmente gracias por la pre-navidad en casa en la que todos los Sardá posibles hicieron el esfuerzo por asistir y a mi madre por esa cena tan tradicional que sabía a 1990.
Fue un gran año. Gracias.
Sé cómo viene el 2015 y estoy contenta, emocionada, pero tendré suficiente de qué ocuparme como para desde ahora planearlo.
Hoy nos vamos de aventura a seguir reencontrando a la familia. Gracias 2014.
2015, sólo danos paciencia, inteligencia y harta flexibilidad. Bueno, y pedir dinero nunca está de más, 2015, dame dinero, mucho, que lo voy a necesitar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario