La cosa está así, estoy en medio de un crush muy extraño, se volvió aún más raro después de lo que me dijo Montse. ¿Será cierto? ¿es realmente como mi ex? esperé tanto tiempo y me arriesgue tanto, estaba tan feliz y resulta que ¿fui a conseguirme alguien como mi ex? no lo puedo creer. A partir de ese momento analicé sus movimientos, sus expresiones, su manera de hablar y vi que sí, lo más extraño es que me di cuenta por el teléfono, pero sí, se parece mucho, mucho. Pero esto no puede ser un conflicto, finalmente su actitud ante la vida es muy distinta, es genial totalmente diferente a la de mi ex, su manera de ver las cosas, ¡de tratarme! es simplemente diferente, tiene esa parte ideal, y ante todo admirable que hace que esté en crush. Eso, lo admiro, como a los superheroes de la infancia, en este momento es... mi superheroe, incluida la utopía del personaje, porque después de todo la cosa podría no ser real.
Estoy contenta, este fin estuvo en el D.F. y otra vez nos lo pasamos genial, fue increíble que todo cuadrara tan bien, le cayó perfecto a mis amigos, a mis papás, se aguanto ver el americano conmigo aunque realmente no sea su hit, y socializó con mis compas como si nada, realmente tiene mil cualidades que me encantan, es sociable, agradable, simpático (adjetivo adjudicado por mis padres), es inteligente, le gira el coco, sabe hablar de todo y le gusta, o sea, gusta de conversar y eso me fascina, está más crazy que yo y eso me emociona, además decreta bien.
La vida es simple, pones requisitos en una lista virtual y sales a encontrarlos, ya sea de trabajo, estudio, social, familia o pareja. Yo siempre he sabido qué buscar aunque nunca me he esforzado en la investigación, gracias a Dios las cosas me llegan y ya, ahora fue igual, y me gusta porque confío más en las cosas que se dan que en las cosas que se trabajan, claro que siempre hay que poner un granito de arena.
Así fue esto, yo seguí un impulso, me aloqué la verdad y me salió increíble, no sé cuanto vaya a durar, no sé si en este mismo momento todo se pueda ir al demonio pero no me importa si dura un día o una vida, estoy contenta, estoy feliz de que haya sucedido alguna vez.
Si alguien así se presentó en mi vida para quedarse, seré completamente feliz, y si sólo se presentó para enseñarme que sí se puede, que nunca puedes darte por vencido porque allá afuera hay oportunidades increíbles que te esperan seré igual de feliz, en 8 años aprendí que el amor existe, en 1 año que no existe y en 3 semanas que puede existir, los 24 como pronostiqué están siendo geniales, estoy lista para dar un paso adelante creo que yo nací simplemente para que me vaya bien, no hay otra explicación, mi destino es ser feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario