lunes, enero 16, 2006
Graduados!
Wow, es difícil escribir esto, si a veces no éramos capaces de ponernos de acuerdo 5 personas para hacer un trabajo en equipo, decir algo que encierre 4 años de vida de al menos 15 personas es un poco complicado, pero no imposible.
Ese fue mi primer pensamiento cuando entré a la universidad, sabía que sería complicado, pero no imposible.
Todo iba a ser diferente, nuevas instalaciones, nuevos maestros, nuevos amigos, y el desastre de encajar en un ambiente que no conoces pero te han contado como es. Al final, fue diferente, no fue complicado y el 7 de enero celebramos que no fue imposible.
La universidad me enseñó, me instruyó, me hizo pensar, crecer y al mismo tiempo soñar. En esta generación, 65 de nosotros y unos cuantos más aprendimos juntos, crecimos juntos, aparte de lo académico aprendimos a vivir. Estuvimos juntos en lo bueno y en lo malo, cada fiesta de fin de semestre, cada plática en la cafe, cada libro compartido en la biblioteca; como cada semana de stress al terminar un parcial, cada proyecto final, cada gota de sudor cuando te faltaba un punto para pasar una materia, son las cosas que hicieron de nosotros las personas que somos hoy.
Así como tras cada risa a veces hubo una lágrima, después de 4 años de esfuerzo hubo 1 logro, detrás de este logro una serie de personajes que nos ayudaron a llegar hasta aquí; padres, hermanos, amigos, maestros (gracias por la paciencia) y hasta ese odioso despertador que sonaba a las 6:00 am para ir a clase de 7:00 am se lo agradezco, todos ustedes aparecen en los créditos de esta historia.
Creo que lo más importante es poder mirar hacia atrás y saber que valió la pena, cada hoyo en que nos caímos, cada piedra con la que tropezamos y cada tramo tranquilo fue parte del encanto.
Así como dicen que en un minuto se vive una vida en 4 años vivimos una historia y este no será el fin, tan sólo el comienzo de otra cosa en nuestras vidas que estoy segura valdrá la pena.
Zuly, Karla, Miriam, Viviana, Aydé, Nicha, Gaby, Lola, Ana, Mariné, Gus, Fer, Rulo, Chris, Adrián, Roy, Eric, Shiru, Tona; amigos desde el principio, amigos hasta el final. Felicidades.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario