lunes, noviembre 28, 2005

En la azotea

Estos días he estado ocupada, he tratado de invertir mi tiempo en un montón de cosas para no pensar, trabajo, estudio, voy al gym, toco el piano, juego basket ball, y entre otras cosas arreglo mi cuarto y demás menesteres. Dentro de la parte decorativa me falta casi todo, so, hoy subí al cuarto donde están todas mis cosas en cajas, todo lo que dejé antes de irme a España. He estado viendo esa "cosas" que más bien son recuerdos y me tardé horas en salir de ahí, porque cada caja me pasaba una pelicula de mi vida.
Entre libros, posters, juguetes, medallas, fotos, etc. encontré una caja con cosas de mi hermano, tenía relojes, puros, chcharas y hasta una mini bolsa con el cabello que se cortó cuando lo tenía largo, jijiji. Entre todo esto encontré una carta que le di yo, jamás le escribí nada, le dije muchas cosas en fiestas y cosas así pero nunca le escribí más que esa vez, la leí, y creo que vle la pena mencionarla, ja! de verdad que nos llevábamos bien, yo creo que algún día cada quien será lo suficientemente capaz de... no, no, no es cuestión de capacidad, que cada quien haga lo que quiera mientras sea feliz, después de todo The Lord works in misterious ways, un día se cruzarán nuestros caminos y... veremos que pasa.

He aquí la carta:

Fuera:
De: Carnala, A: Carnal

Dentro:
Mi querido patizambo, carnal, asno, wey, nacotzil, guandajo, José, bro, hermano:

Bitacora de BuzzlightVero:
Jueves 5:00 p.m. Imagina mi mano con todos los dedos abajo menos el anular. (¿se te antojó?) digo, el mayor que va en tu anular.

Viernes 10:45 p.m. ¡Negro tu Madre! y ¡Rojo te quedará el trasero cuando te alcanze y lo patee!

Sábado 9:00 p.m. ¡No manches que chido! Ahora soy Terminator, nunca me había reído tanto de mi y de todo en mi vida.

Domingo 12:42 p.m. ¡Me quiero volver chango! Tengo que cantar en el metro pa' juntar 500 baros. Sí, esa es la meta de la semana.

Y hasta ahora lo único que te puedo decir es que mi tiempo sí valío la pena, te agradezco haberme traído y perdón por criticarte antes pero ¿qué esperabas? así soy y tú también sólo que a ti te apañaron primero.

Gracias José, y no sólo por el curso sino por todo; por el aguante y por estar "ahí" cada vez que lo he... que te he necesitado.

¡MERCI FRAIRE! I LOVE YOU
Vero
(carnalita)
Vaya, sí que nos llevábamos bien. Bueno, al menos espero que sepa que esa frase central sigue estando vigente, gracias hermano por todo, I do love you.

No hay comentarios.: